Que tarjeta me recomendais?

jotoroma
por el 12/01/2004
Busco una tarjeta de sonido, con la MBOX de digidesign me sirve para lo que necesito, pero me gustaría saber si hay alguna tarjeta de similares características y algo más económica, ya que he leido que en la MBOX pagas más por el software que lleva. Además la MBOX no lleva interface MIDI y a poder ser me gustaría que lo llevase incorporado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Kraken1
por el 12/01/2004
Salud!

Si no vas a usar Protools LE, la Audiophile está muy bien.
Subir
jotoroma
por el 12/01/2004
Quiero utilizarla sobre todo con cubase y reason, supongo que tendrá los ASIO correspondientes la Audiophile, no?
Subir
jotoroma
por el 12/01/2004
La he estado mirando, pero sale más del doble de precio que la MBOX
Subir
Kraken1
por el 12/01/2004
Salud!

Sí. Es una tarjeta que usa mucha gente muy contenta. Con ésta no te equivocas, siempre que no necesites muchas entradas y salidas, claro.
Subir
jotoroma
por el 12/01/2004
Lo siente he mirado mal el precio, ya he visto que no, que es más barata, ¿pero las prestaciones son tan buenas como la MBOX?
Subir
Kraken1
por el 12/01/2004
Salud!

No conozco la MBox. Ésta tiene entrada y salida estéreo por RCA, entrada y salida SPDIF, 24/96, MIDI In y Out y un nivel de ruido más que aceptable. No lleva previos.
Subir
jotoroma
por el 12/01/2004
He visto las caracteríscas y parece no estar mal, la MBOX lo que lleva son previos para micro con entrada canon que me vendrían muy bien para los micros y la audiophile trae de rca y jack, pero lo que ando buscando es algo de este tipo, no hace falta que tenga muchas entradas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas