Que tarjeta me recomendais?

jotoroma
#1 por jotoroma el 12/01/2004
Busco una tarjeta de sonido, con la MBOX de digidesign me sirve para lo que necesito, pero me gustaría saber si hay alguna tarjeta de similares características y algo más económica, ya que he leido que en la MBOX pagas más por el software que lleva. Además la MBOX no lleva interface MIDI y a poder ser me gustaría que lo llevase incorporado
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Si no vas a usar Protools LE, la Audiophile está muy bien.
Subir
jotoroma
#3 por jotoroma el 12/01/2004
Quiero utilizarla sobre todo con cubase y reason, supongo que tendrá los ASIO correspondientes la Audiophile, no?
Subir
jotoroma
#4 por jotoroma el 12/01/2004
La he estado mirando, pero sale más del doble de precio que la MBOX
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Sí. Es una tarjeta que usa mucha gente muy contenta. Con ésta no te equivocas, siempre que no necesites muchas entradas y salidas, claro.
Subir
jotoroma
#6 por jotoroma el 12/01/2004
Lo siente he mirado mal el precio, ya he visto que no, que es más barata, ¿pero las prestaciones son tan buenas como la MBOX?
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

No conozco la MBox. Ésta tiene entrada y salida estéreo por RCA, entrada y salida SPDIF, 24/96, MIDI In y Out y un nivel de ruido más que aceptable. No lleva previos.
Subir
jotoroma
#8 por jotoroma el 12/01/2004
He visto las caracteríscas y parece no estar mal, la MBOX lo que lleva son previos para micro con entrada canon que me vendrían muy bien para los micros y la audiophile trae de rca y jack, pero lo que ando buscando es algo de este tipo, no hace falta que tenga muchas entradas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas