¿Que tarjeta me recomendais?

  • 1
Flota
#1 por Flota el 19/01/2004
que tarjeta me recomendais para k pueda trabajar al menos con 10 pistas en stereo (con la maxima calidad posible) sin problemas?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 19/01/2004
que presupuesto? pero adelantandome hoy con cualquiera por encima de los 150 euros podras tener las 20 pistas, depende mas de tu ordenata que de la tarjeta, unicamnete que te vayas a una con DSP como la pulsar o la TC, con ellas tu ordenata descansara como un bebe, y su calidad esta contrastada.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 19/01/2004
Depende.
¿Cuántas entradas simultáneas necesitas? ¿Y salidas?
¿Necesitas entradas de micro o te vale con las de línea nada más?
¿Presupuesto?
Subir
Flota
#4 por Flota el 19/01/2004
Presupuesto hasta 500-600 euros
kiero komprarme algo muy buenecillo a poder ser, pork me hace falta mucha calidad con los instrumentos k grabe tocandolos directamente y k pueda trabajar con muchas pistas a 24 bits y maxima caldad de sonido.
vamos como un estuydio medio decente.
gracias
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 19/01/2004
¿vas a grabar varias pistas a la vez, como bateras o dos o tres musicos al tiempo?
Subir
Flota
#6 por Flota el 19/01/2004
No, por lo menos al principio.
El uniko "musiko" con el k voy a trabajar es conmigo mismo.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 19/01/2004
y entonces la opcion de varias pistas a que se debe???para enrutar las pistas con efectos externos???o por pura decision tuya??'es que si quieres una tarjetas con muchas pistas,uno piensa que grabas o piensas grabar a muchos musicos en tiempo real...no se...saludos
Subir
Flota
#8 por Flota el 19/01/2004
Pues no se estoy empezando ahora.
Yo soy guitarrista , teclista y bajista.
Se debe a la hora de mezclar k pueda mezclar sin problemas todos los instrumentos,violines , voces coros.......... o sea muchas pistas y no me de problemas .Pork he grabado dos canciones k he subido aki con una tarjeta k solo me permitia 4 pistas de audio.
en algunos estudios en k he estado pueden tener muchas pistas a la vez eso es mas o menos lo k kiero.
a ver si me podeis aconsejar, y depaso criticar mis temas, gracias.
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 19/01/2004
cualquier tarjeta te permite mas... quizas estes infrautilizando el secuenciador.. o tienes un secuenciador que solo te premite 4 pistas, pero seria el secuenciador, no la tarjeta.
Subir
Flota
#10 por Flota el 19/01/2004
no es de la tarjeta pork kon kualkiera me pasa :(
una putada vamos
por eso os pregunto a vosotros k llevais mas tiempo y entendeis bastante pork kiero hacer algo mas serio
a ver si me aconsejais alguna
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 19/01/2004
en tu caso yo me compraria una tarjeta de un par estereo de entrada, por ejemplo la lunaII, tendria que pensarlo pero con 600 euros/dos de entrada puedes comprar alguna cosa buena.
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 19/01/2004
bueno,si lo tuyo es la multipistas...MOTU ha lanzado una nueva que creo se llama1224(no me creas mucho)y esta por unos 600€ nueva...es como la 2408...pero sin Adat...por lo demas creo que soporta unas 20 entradas y 16 salidas o algo asi...de todos modos alguien lo sabra mejor que yo...ah y no tiene previo ni phanton ni po...cas cosas menos.chau
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 19/01/2004
Exacto, en principio el que te limita es el programa, no la tarjeta.
Con una tarjeta de dos entradas mono (1 estéreo) puedes grabar y mezclar 16 pistas, 24 , 30... las que te permita el programa y las que pueda correr el ordenador.
Subir
do_ob
#14 por do_ob el 19/01/2004
Echa un vistazo al mercadillo... venden una pulsar I. Por el precio que tiene 300 esta mas que bien y te da muchisimas posibilidades. Trabaja hasta 24/96. Y yo de ti con esos 300 restantes me pillaba un previo de micro/linea tipo JoeMeek (no son caros y suenan muy muy bien) para entrar con calidad las señales a tu tarjeta... S@lu2...
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 19/01/2004
joder como corre esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo