¿Que tarjeta me recomendais?

  • 2
Flota
#16 por Flota el 19/01/2004
yo estoy usando el cubase vst 32
y mi tarjeta es una maxi sound home studio pro de guillemot

a mi me han dicho k es de la tarjeta pero no se si sera de eso, yo me imagino k si pork con todos los programas k he usado y son varios no me deja grabar mas de 4 pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#17 por kilometro el 19/01/2004
Obretus, dice que con dos entradas tiene suficiente, creo que una con previo para guitarra y micro le iria bien, o una de 300 euros mas un previo de 300.. seria una muy buena combinacion.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 20/01/2004
Flota escribió:
yo estoy usando el cubase vst 32
y mi tarjeta es una maxi sound home studio pro de guillemot

a mi me han dicho k es de la tarjeta pero no se si sera de eso, yo me imagino k si pork con todos los programas k he usado y son varios no me deja grabar mas de 4 pistas.


Pues yo la tuve hace un montón de años y sí podía grabar más de 4 pìstas, seguro.
Subir
kilometro
#19 por kilometro el 20/01/2004
yo tenia esa tarjeta, con ella y cubase puedes grabar las que quieras, las 20 que deseas. creo que el problemas lo tenias en al configuracion del cubase.
Subir
kilometro
#20 por kilometro el 20/01/2004
toy mezclando todo, disculpar.. tendre que dormir un rato... sorry
Subir
Flota
#21 por Flota el 20/01/2004
como puedo cambiar eso? x favor me seria de gran ayuda
Subir
kilometro
#22 por kilometro el 20/01/2004
la mspro tenia un driver multiple en la salida, que adjudicaba efectos en el dsp, esos canales eran limitados, 8 si mal no recuerdo, pero si querias podias utilizar uno o repetirlos en las pistas... no tiene esa limitacion como bien dice jordi.. es probleble que el cubase habriese solo 4 estereo pero podria poner mas smimplememte creando mas pistas de audio
Subir
kilometro
#23 por kilometro el 20/01/2004
vas a cualquier pista de cubase y la pones para audio, es eso simplememte.
Subir
kilometro
#24 por kilometro el 20/01/2004
era una tarjeta que sonaba muy bien, pero los chip cristal eran jodidos los +`+``8`9+`8`, si te desaces de ella rejuveneceras 20 años te lo aseguro, es mi recomendacion, la mia esta en estos momentos el el ordenata de juegos, se comporta...
Subir
Juan Ramos
#25 por Juan Ramos el 20/01/2004
mira q si es eso......
Subir
Flota
#26 por Flota el 20/01/2004
joder muchas gracias seguire investigando, os gustaron las canciones?
solo llevo 1 mes en esto y aun me keda mucho eso esta claro.
gracias amigos
Subir
kilometro
#27 por kilometro el 20/01/2004
tiene 8 canales al DSP, era un driver principal y siete simulados, para poder utilizar la rever y el corus del DSP por el mezclador propio de la tarjeta... era una pequeña virgueria en su tiempo.

pon todas las pistas con el driver principal, pon a 0 la rever y el corus, el volumen en el mix a tope, y funciona con ella como su no tubiese el DSP, esta claro que las rever y efectos tendras que meterselos por VST, y olvidar los de la tarjeta. Asi ira perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo