¿Que tarjeta me recomendais?

nuasoul
#1 por nuasoul el 15/11/2008
Bueno antes de nada saludar a todos y decir que estoy un poco pez en todo esto del sonido así que... tened un poco de paciencia conmigo jajajajajaja... bueno allá va mi situación.

Tengo un micro SE electronics Z3300A y ahora me gustaría comprarme una tarjeta de sonido con previo incluido para poder grabarme en casa, hasta ahora estaba haciéndolo con un previo behringer muy cutre y quería mejorar lo máximo posible mi calidad de sonido dentro de mis posibilidades económicas que serían como máximo de 200 euros. ¿Que opinais? Agradecería vuestras respuestas.

Núa.



http://www.myspace.com/nuasoul
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj santi moreno
#2 por dj santi moreno el 15/11/2008
pues por el presupuesto te recomendaria cualquier tarjeta de m-audio fast track que van de cine.

un abrazo
Subir
CLOW
#3 por CLOW el 15/11/2008
La misma sugerencia. Es una tarjeta fantástica para empezar. Las Terratec también están muy bien. He probado las dos y van de cine. También puedes buscar micros que no necesiten previo. El Shure SM58 es estupendo.
Subir
obione
#4 por obione el 15/11/2008
Yo no te aconsejo M-Audio. Edirol (Roland), Presonus, Mackie/Tapco...

Si no necesitas entradas de línea la Presonus Audiobox son los mejores previos que puedes comprar por unos 150€. Más económica pero sin MIDI una Tapco Link, también la tienes con s/pdif en versión firewire. También firewire la Onyx de Mackie... Y si te lo puedes permitir una Edirol UA-25 EX (USB) es buena opción, poco más de 200€, muy versátil.
Subir
nuasoul
#5 por nuasoul el 16/11/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas gente! ahora miraré todas las que me habeis dicho y compararé! Gracias!!!

Núa

http://www.myspace.com/nuasoul
Subir
eliezer
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo