Tarjeta-mesa-RCAs

pacorreto
por el 27/05/2008
TEngo mi tarjeta de sonido conectada a una mesa de mezclas, y un día hablando de cómo conectarlas, alguien dijo que usaba los conectores RCA para los altavoces con el fín de evitar retornos ... me podéis aclarar eso?. Y otra cosa, si uso esos conectores, qué conecto ahí, la tarjeta de sonido (IN) o los altavoces (OUT)?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
torso
por el 27/05/2008
No entiendo lo que quieres decir, tronco :|

Tienes una mesa de mezclas que llevas hasta la entrada de tu ordenador o es al revés?
Subir
texvo
por el 27/05/2008
y que mesa es?

que altavoces¿

que tarjeta de sonido?
Subir
pacorreto
por el 27/05/2008
Vamos a ver:
Tengo una Edirol FA66, una mesa Behringer Xenyx 1202, unos monitores Alesis Mk2 y un portátil.

El MAIN OUT de la mesa va a la entrada de la tarjeta, y la salida de la tarjeta va a un canal stéreo de la mesa. Por otro lado, antes tenía el CTRL ROOM de la mesa conectada a los monitores, pero como decía, leí de alguien que en vez de esa última conexión, utilizaba la salida TAPE (RCA) de la mesa para evitar cosas raras en el sonido (retornos, por ejemplo).

Y mi pregunta es: ¿Hay que utilizar la salida RCA para conectar los monitores o quizá hay que conectar la tarjeta de sonido a la mesa por la entrada de RCA?

A ver si asi se entiende mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo