Tarjeta mezcladora

  • 2
Kraken1
#16 por Kraken1 el 23/09/2003
Salud!

A quien pueda interesar: he estado hablando con un tío que trabaja en esto y que usa sin problema alguno la MOTU 896 con PC, Cubase SX y una tarjeta Firewire Nisu.

Me voy a por la MOTU por su capacidad de mezclador sin ordenador.

¡Muchas gracias a todos!

¿Quién quiere una Audiophile?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StudioThos
#17 por StudioThos el 23/09/2003
Hola, yo tengo una steinberg nuendo9652 conectada a una o1v y te garantizo que va de miedo.
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 23/09/2003
Salud!

Gracias, Thos. Una opción evidente era una RME con mezclador digital, pero quiero reducir el tamaño todo lo posible y quedarme con un solo teclado, un ordenador y algunos aparatos en rack mínimos (y la guitarra y el bajo).
Subir
mabbam
#19 por mabbam el 23/09/2003
hola kraken, parece que ya te has decidido por la motu, y bueno, sólo quería decirte que esa fue la decisión que tomé hace un mes, me pillé un portatil (pentium centrino, algo más lento en teoría, 1,5 Ghz pero muy muy frio, muy estable...) y la 828 mkII y estoy absolutamente impresionado, y no es la primera tarjeta buena que tengo, tengo una gina y he trabajado con la Mona y he visto RME (que también son la ostia) . Uso XP y la 828 mkII y XP se llevan a la perfección, ni te enteras de que está, todo perfecto (utilizo cubase SX) ni un cuelgue, nada raro... trabajo con latencia de 3 ms :) ... y nada, que a mí me va perfecta, no hay una solución profesional tan compacta, miré mucho y no vi alternativas, la presonus por lo visto da muchos problemas de configuración, la opción de rme+alesis seguro que está muy bien pero ya son dos cacharros en vez de uno.. ah! y como mezclador independiente tambie
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 24/09/2003
Salud!

Leches, 3 ms. :) Lo que me ha decidido han sido las capacidades que tiene para cargarle configuraciones de mixer y separalo del ordenador, es justo lo que buscaba para eliminar el mezclador de mi vida. Además, no me van a faltar entradas con las que lleva, porque un sinte lo puedo meter por la SPDIF y libero dos entradas analógicas.
Normalmente siempre compro en Muisc Store. Un día de estos voy a empezar a tirarle los tejos a Ursula. :D
Muchas grcias, Mabbam.
Subir
mabbam
#21 por mabbam el 24/09/2003
A mandar!! :D nada, hoy he seguido con ella y flipo, me ha cambiado la vida, llevo en una mochila el portatil, la tarjeta y un micro, voy a ver si me hago con un teclado contrlador de esos peques, porque mi oberheim de 88 teclas pesa como una vaca :? Te puedo decir mas cosas de la tarjeta.. los 2 previos que trae son muy buenos.. mejores que muchos de los que se venden por separado a menos de 600 €, te tienes que ir a previos profesionales para superarlos, los envios a efectos de las entradas con previos va de puta madre tambien, yo lo utilizo para meter un compresor-eq.. en las dos entradas delanteras tambien puedes meter guitarras y bajos directamente, pero se te queda un poco apagado, le falta algo de ganancia, a no ser que tengas circuito activo en la guitarra o uses un previo.. pero con simuladores soft puedes apañar algo muuuuy bueno... y que más... es bastante ligera, y muy resistente, se ve muy bien construida... He probado otros programas, tanto con drivers asio como gsif.. gigasampler, ableton live, reason, acid.. todos perfectos :D
Saludos!
Juan
Subir
Kraken1
#22 por Kraken1 el 24/09/2003
Salud!

Genial. Yo en principio solo lo usaré con Cubase y puede que Reason (y VSTi, claro). La guitarra y el bajo los paso a través del VAmp Bass, así que ya llevan la señal ampliada, y el micro por un P3.
La verdad es que tiene una cantidad de cosas alucinante, la maquinita esa. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo