Que tarjeta y micro deberia usar solo para grabar mi voz?'

kunay
#1 por kunay el 05/01/2012
saludos a todos...os escribo para que me ayudeis a salir de la duda en la que me encuentro...

Necesito un equipo nuevo para grabar mi voz solamente, ya que he mejorado algunos conceptos y creo q hora de dar un pequeño paso, ya que estaba trabajando con un micro berhingher un tanto mediocre y una interface alesis io2 que ha empezado a rajarme al tocar volumenes y tal, como q se ha cascado de repente...Bueno mi problema es que tengo unos 600 euros para gastar,en una interface y un micro nuevo...o en una interface, previo y micro...ya que tengo entendido que no es necesario previo con algunas tarjetas extraibles como una motu, pero tambien me cuestiono que es demasiado solo para el uso de un canal de voz...bueno he aqui mi problema, aver quien me ayuda...¿que tarjeta o y que micro deberia comprar??

pd. me han aconsejado el SE electronics 2200a...que para el rpecio que tiene da muy buenos rtesultados...
y tarjetas pues una focusrite o motu... que pensais?? deberia pillar un previo y una tarjeta mas barata o con una tarjeta de estas me vale?...

gracias por vuestra ayuda....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 06/01/2012
Saludos, diría un Studio Projects C1 de mic.
Subir
kunay
#3 por kunay el 06/01/2012
ese vale 30 pavos mas que el SE electronics. asi que no supone nada...pero este micro da buenos resultados? he leido que el SE electronics 2200a es muy bueno y que incluso a veces para grabar voz da mejores resultados q un c14.... el c1 no lo conozco por ello...
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/01/2012
Hola,

Un SE2200a y una Focusrite Saffire 6 es una buena combinación para hacer cosas decentes.
Subir
kunay
#5 por kunay el 06/01/2012
esa es justo la opcion que tenia en mente...
ahpra mi cuestion es...sabemos que estas interfaz ya vienen preparadas con funciones de previo, pero, mejoraria la grabacion de voz un previo ademas de esta interfaz o los resultados serian similares??...ya que tengo la opcion de gastarme un poquito mas y si no hace falta previo he pensado en monitores nuevos ya que tengo unos fostex q tienen casi 10 años ya...jeje

si la respuesta es si al previo que tal va este?¿
https://www.thomann.de/es/presonus_bluetube.htm

gracias..
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 06/01/2012
Yo no compraría todo de buenas a primeras, empieza con tarjeta y micro y si no tienes suficiente, a por lo demás.
Esa es una de las cosas que hacemos mal, comprar y comprar cuando a lo mejor no necesitamos tanto.

De nada
Subir
kunay
#7 por kunay el 06/01/2012
claro a eso iba yo...llevo puliendo el berhingher y la alesis ya un par de años y creo q es hora de cambiar...
pero lo que no queria era gastarme una fortuna en canales y parafernalias cuando solo necesito uno, por ejemplo... me habian aconsejado la motu pero a mi parecer era demasiado el paso...gracias por la ayuda creo que hare el pedido pronto...thanks..
una pekeña posdata...es fiable la pagina de thoman?¿...es decir viene todo en orden y tal?¿
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_limited_edition.htm
Subir
myhomerecords
#8 por myhomerecords el 06/01/2012
En thomann debe ser confiable, sino nadie enlazara contenidos de ellas, como vivo en república dominicana me es mas costoso e lejos comprar hay, pero si amazon es confiable.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 06/01/2012
#7 Puedes encontrar en bastantes tiendas online de España precios similares o mejores que en Alemania; Intermusic, Microfusa, Auvisa...
No te pares en Thomann porqué no siempre son ni los más baratos ni los que dan mejor servicio.
Subir
myhomerecords
#10 por myhomerecords el 06/01/2012
Yo diria que para traerlo de Alemania, lo traigo de USA en Amazon.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 06/01/2012
#10 Si vives en Granada (España) como que no, mejor desde Alemania después de España.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo