Una tarjeta para fl studio?

teodoris Baneado
#1 por teodoris el 24/09/2005
hola, utilizo el fl studio con frecuencia y estoy sin tarjtea de sonido, uso una integrada a la placa.
kiero komprarme una tarjeta de sonido para escuchar musika y utilizarla con el flstudio 5.
no kiero gastar mas de 80 eur porke es excesivo pa mi. espero que me akonsejeis ya que yo no tengo ni idea del tema.
tb habia pensao en unos altavoces, pero kiero saber si los tipikos altavoces + subwofer que se ven ahora o monitores de estudio. estos ultimos deven de ser bastante mas caros.
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 25/09/2005
Gástate en los monitores tanto como puedas.

En cuanto a la tarjeta, mi consejo es Terratec Phase 22.
Subir
teodoris Baneado
#3 por teodoris el 25/09/2005
Nachenko he estao mirando lo de la tarjeta, kizas necesite algo aun mas sencillo. los monitores cuestan komo minimo unos 150 eur no??

muchas gracias
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 25/09/2005
hay algunos mas baratos, pero yo menos de 200-250€ no me gastaria en unos monitores.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 25/09/2005
La Phase 22 es lo más sencillo que tiene Terratec con un soporte ASIO digno. Están la serie Aureon, pero aquí ha habido algunos usuarios descontentos. En cambio, los que tenemos la 24/96, Phase y DMX/6 Fire en general estamos muy satisfechos.

A lo mejor deberías echar un vistazo al mercadillo, o a algo de la marca M-Audio. Las Creative son fácilesd e encotnrar en tiendas, pero si quieres que pite medio en condicioens al final te tienes que gastar más o menos lo mismo que con una Terratec.

También está la EMU 0404. Se sale un poquito de tu presupeusto, pero lleva su propio procesador, así que si usas los efectos de la tarjeta le ahorrarás trabajo a tu ordenador. Si tu ordenador no es muy rápido, podría venirte bien.
Subir
teodoris Baneado
#6 por teodoris el 25/09/2005
bien bien, gracias. ya lo ultimo que kiero saber, lo uniko que kiero es un sonido wapo, no me kobraran temas extraños komo entradas digitales o soporte para esto o lo otro??(a la terratec me refiero) lo uniko que tengo es un teclao yamaha que konekto por usb.
venga saludos y muxas gracias
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 26/09/2005
Tarjeta de sonido barata y suficiente calidad:
https://www.thomann.de/thoiw11_emu_0404_ ... dinfo.html

Monitores baratos y suficiente calidad tambien (pa ir a lo pobre claro):
https://www.thomann.de/thoiw11_the_box_n ... dinfo.html
Subir
djCheko
#8 por djCheko el 29/09/2005
Bueno en mi experiencia yo te recomiendo como los demas la M-audio primero, despues la EMU y por ultimo la Phase22, todas rondan los 80-90€. Yo tengo una Aureon k me costo 150€ y estoy bastante arrepentido por inestabilidad de los drivers Asio, lactencias mas k correctas. Tenia k haberme pillado una M-audio. Respecto a los monitores yo me compré unos Edirol, los MA-15 de 15 W y la verdad no necesito mas ya k son para casa, son activos y me costaron unos 160€. Espero haberte ayudado
Subir
teodoris Baneado
#9 por teodoris el 30/09/2005
ok cheko

gracias
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 03/10/2005
yo te vendo por 80 luros mi terratec 24/96...jijij
En serio, pa comenzar está chupichachi!
Subir
teodoris Baneado
#11 por teodoris el 03/10/2005
regalamela que soy pobre, ademas yo no entiendo el concepto de las tarjetas. que koño, kiero pasar mis canciones a cd con un sonido decente, tanta pasta me tengo que dejar.

invirtir eso es para amantes o profesionales.

tb tuve mirando monitores, lo mas seguro es que koja unaos de 100 eur, al karajo, no me apetece arruinarme.

gracias por vuestras respuestas
Subir
Alternativo22
#12 por Alternativo22 el 13/10/2005
teodoris escribió:
regalamela que soy pobre, ademas yo no entiendo el concepto de las tarjetas. que koño, kiero pasar mis canciones a cd con un sonido decente, tanta pasta me tengo que dejar.



¿No entiendo muy bien esto, quieres la tarjeta para pasar las canciones a cd? grabando el cd desde el ordenador la tarjeta no te influye para nada en esto.

Saludetes
Subir
teodoris Baneado
#13 por teodoris el 15/10/2005
yo que se, si no entiendo nada. kiero exportar las canciones del fruity loops con una calidad decente, y que el propio programa reproduzka bien los sonidos. a eso me referia.

venga aiooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo