Tarjeta para mi portatil

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 07/03/2006
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, soy nuevo en el foro asike saludos a todos! :o
Tengo un micro berhinger b1 y un previo mic200 pero una tarjeta muy mala(sound blaster 24 usb para juegos y peliculas y tal) y queria que me ayudaseis a elegir una tarjeta externa para mi portatil que no me de latencia y me aga bien las conversiones para aprovechar al maximo mi micro y mi previo.
en principio me bastaria con una tarjeta simplecita que tuviese un line in minijack donde conectar mi previo(aunque e leido que es mejor RCA pero no se si habra mucha diferencia)
Tampoco queria gastar mas de 150-170 euros aprox porque es para grabar mi segunda maqueta, nada profesional pero quiero k suene bastante bien.
habia pensado en esta tarjeta ¿creeis k me ira bien para el micro y el previo que tengo?¿será mejor que la que tengo aora? http://la.m-audio.com/products/es_la/Transit-main.html
En fin, lo siento si me he extendido mucho y gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 07/03/2006
por ese precio tienes varias USB (Edirol, Tascam), pero yo te recomendaria una interfaz Firewire.
puedes conseguir alguna otra tambien de M-Audio, la Firewire Solo, por ejemplo.
por otro lado veo que tienes dos cosas de Behringer, y si esa marca a ti te gusta (que por aqui tiene muchos detractores) hay una nueva que es la F-CONTROL AUDIO FCA202.
tu decides, saludos, geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas