Tarjeta para portatil ¿Cuál?

faelitox
#31 por faelitox el 24/10/2004
sixpm pues otras tarjetas pcmcia que conozca por haber leído en estos foros, son la:

-wamibox
-echo layla laptop (he mirado en su pagina y no la veo, estarán a punto de sacar una nueva version xq he visto que hay una layla3G nueva pero es PCI, seguramente la sacaran pcmcia, pero la podrás ver en otras paginas)

No te puedo decir nada de estas porque no las conozco. Esto de la tarjeta hasta que no la pruebas en tu maquina no sabes como resultara.


Un previo nunca esta demás usarlo jejeje.

El teclado aunque sea solo midi podrás enchufarlo por usb.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sixpm
#32 por sixpm el 24/10/2004
OK. Seguramente me compre la ECHO xq no necesito salida digital y la verdad me llega con una sola entrada stereo. Espero q los conversores A/D sean decentillos. El teclado midi q utilizo es USB asi q aunq no tenga midi no hay problem.

Gracias por todo

http://www.echoaudio.com/Products/CardB ... digoIO.pdf
Subir
sixpm
#33 por sixpm el 24/10/2004
Dicen q la tarjeta es perfecta para grabar fuera, sin enchufar, pero sin previo se me antoja complicado, a no ser q haya previos o mesas a pilas...
Subir
Usura
#34 por Usura el 24/10/2004
Ey, ¿qué pasa con la BCA 2000 de Behringer?, lleva anunciada bastante tiempo pero aún no ha salido al mercado (en España por lo menos). La verdad es que estoy bastante interesado en ella, ya que la relación prestaciones/precio creo que es insuperable por el momento, tiene una pintaca... Me gustaría que si alguien tiene noticias de ella o sabe cuando la pondrán a la venta en España que lo digera por aquí.
Así mismo si alguien la tuviera ya (se la ha pillado fuera de España o lo que sea) agradecería que compartiera sus sensaciones.

Saluditos.
Subir
sixpm
#35 por sixpm el 25/10/2004
...sobre la BCA2000...

los de Behringer dicen que en España estara disponible a mediados del mes de Noviembre, hasta entonces nos tocara esperar.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo