Tarjeta para portatil?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 15/10/2004
Haber si podeis recomerdar alguna tarjetilla con los mismos requisitos de casi todos, buena/bonita/barata, jejeje, q sea por USB o fireware, haber q si me audais porq la q viene con el portatil como q chisperrea un poco, gracias.

Si chisperrea y el consumo del ordenador no pasa del 20%, sera por la tarjeta no????
Subir
mvina
#2 por mvina el 15/10/2004
Las tarjetas internas de los portatiles suelen ser más bien malillas (lo digo por experiencia).
Yo tengo una M-Audio Mobile Pre, es una tarjeta ya antigua que debe de estar barata ahora mismo. A mi me va bien. Mira en alfasoni.com o en musicasa.com (siempre digo lo mismo).
Y si no dinos algo más, cuantas entradas/salidas, midi, monitorización... necesitas y seguro que alguien te recomienda una tarjeta más acorde a lo que buscas.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 15/10/2004
Yo uso una Edirol UA-20 y estoy encantado con ella, ahora la tienes de oferta en musicstore
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 15/10/2004
Estoy empezando, y conq q tenga entrada para conectarla al ampli. y poco mas ya q no voy a conertac mucho mas, mi intencion es trabajar casi todo soft., no se si me explico ya q soy novatillo
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 15/10/2004
¿Por cierto q sera mejor USB o firew.?
Subir
mvina
#6 por mvina el 15/10/2004
El fireware es más estable, con más años en el mercado que el USB 2.0 y mejores tarjetas y drivers.
El ancho de banda de ambos es similar, pero el fireware logra más velocidad de transferenca "estable", el USB 2.0 puede dar picos y en ocasiones perder velocidad.
El USB 1.1 es mucho más limitado, pero para un par de entradas y salidas vale (siempre que no le pidas 24 bits/96 Khz., osea altísima calidad).
Las tarjetas baratas son USB 1.1, para lo que pides tal vez te valgan y te ahorras unas pelas, o te pillas una mejor que te dure más años sin quedarsete pequeña (la eterna duda).
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 15/10/2004
Y por lo q os he comentado acerca de los chisporreos espontaneos sera por la tarjeta no? porq en el medidor de FL pone 15 % 20 %, es un Centrino 1.5 512 Ram, con unos dias nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo