Tarjeta pci para rosseta 200.

Paparazzi
#1 por Paparazzi el 29/07/2006
Hola:
Estoy buscando una tarjeta pci que haga buenas migas con el Rosseta 200. Necesito que tenga midi, spdif, alguna E/S analógica... lo típico.
Estoy entre la Audiophile 2496, la Emu 0404 y la RME HDSP 9632. Esta última da un salto cualitativo de precio y quisiera saber si obtendría el mismo salto en cuanto a calidad.
Si alguien me pudiera ayudar...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paparazzi
#2 por Paparazzi el 29/07/2006
Se me olvidaba:
¿En caso de la RME covendría pillar el accesorio de wordclock junto a ella o bastaría con la conexión spdif?
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 29/07/2006
En principio, cualquier tarjeta con entradas digitales te debería funcionar. No conozco los modelos que citas pero si tienes el R200, fijate que la tarjeta soporte varias frecuancias de muestreo, tenga buenos drivers, etc.

Tengo el Rosetta200 con la MBox1 y el S/PDIF funciona bien, no necesito el Wordclock.

Salut!!
Subir
Paparazzi
#4 por Paparazzi el 29/07/2006
Gracias Espasonico.
El enlace de la tarjeta de RME
http://www.rme-audio.com/english/hdsp/hdsp9632.htm
Tiene buena pinta. Soporta hasta 192 Khz, en lo de los drivers... me pierdo.
El tema es si merece la pena gastarse los doscientos y pico euros de más. Ahí vienen mis dudas.
Un saludo.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/07/2006
te recomiendo la 2496 o la delta 66 de M-audio, esta ultima ofrece los mismos resultados q la 2496 pero como tiene los conectores spdif en la tarjeta pci y no en un cable es muy comoda y keda muy ordenadito todo, los drivers son muy buenos tanto en mac como pc, en linux van de muerte y puedes usar Protools m-powered, Ah! no te hace falta el wordclock.


slds
Subir
Paparazzi
#6 por Paparazzi el 29/07/2006
¿la Audiophile tiene alguna incompatibilidad con windows xp? he mirado el manual en la página de M- Audio y viene la instalación en 95, 98, Nt, pero de XP... na de na. Supongo que será antiguo, no sé...
Gracias de nuevo. Casi seguro que me tiro por la 2496, que todo el mundo habla muy bien de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo