Hola a todos, soy nuevo por estos lares y necesito un pelin de ayuda. El caso es que tengo una Maxisound ISIS fiambre y necesito cambiar de tarjeta. He estado echando un ojo a las Terratec y alguna otra pero no me acaban de convencer, masomenos necesito lo mismo que tenia: Unas cuantas entradas/salidas simultaneas, entradas s/pdif, I/O coaxiales y conexiones midi standar, ademas de un sinte un poco decente.
He leido por ahi que las terratec no tienen sinte, vamos que hay que enchufarlas a uno externo para oir midi.
Estoy un poco pez en el tema asi que me gustaria que me recomendarais alguna cosa que este bien, tb le he echado el ojo a la audigy 2 ZS, pero esta por debajo de lo que necesito en cuanto a entradas simultaneas .
Muchas gracias a todos por adelantado.
He leido por ahi que las terratec no tienen sinte, vamos que hay que enchufarlas a uno externo para oir midi.
Estoy un poco pez en el tema asi que me gustaria que me recomendarais alguna cosa que este bien, tb le he echado el ojo a la audigy 2 ZS, pero esta por debajo de lo que necesito en cuanto a entradas simultaneas .
Muchas gracias a todos por adelantado.