Que tarjeta pillarme?

Ecdom
#1 por Ecdom el 22/03/2005
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y necesito un pelin de ayuda. El caso es que tengo una Maxisound ISIS fiambre y necesito cambiar de tarjeta. He estado echando un ojo a las Terratec y alguna otra pero no me acaban de convencer, masomenos necesito lo mismo que tenia: Unas cuantas entradas/salidas simultaneas, entradas s/pdif, I/O coaxiales y conexiones midi standar, ademas de un sinte un poco decente.

He leido por ahi que las terratec no tienen sinte, vamos que hay que enchufarlas a uno externo para oir midi.

Estoy un poco pez en el tema asi que me gustaria que me recomendarais alguna cosa que este bien, tb le he echado el ojo a la audigy 2 ZS, pero esta por debajo de lo que necesito en cuanto a entradas simultaneas .

Muchas gracias a todos por adelantado.
Subir
unai
#2 por unai el 23/03/2005
Hola buenas,es de suponer que curras con pc.A modo personal pr que el audio lo curro con mac,he visto en future music:Emu proteus x,segun comentan,en relacion calidad precio esta bastante interesante.Compra la revista y tienes todo tipo de comparaciones.Un saludo Unai
Subir
Ecdom
#3 por Ecdom el 23/03/2005
Bueno, he seguido la pista de las E-MU y la proteus esa no, pero la 1820 tiene buena pinta y no se me sale 'demasiado' del presupuesto. Mas o menos es lo que estoy buscando, una tarjeta con rack externo y una porrada de entradas/salidas para poder grabar en directo.

Otras marcas que ofrezcan algo parecido???

Gracias
Subir
--8559--
#4 por --8559-- el 23/03/2005
M-Audio tiene entre sus productos algo que puede interesarte. También Esi o Edirol.
Hay una que por su practicidad me atrae, la M-Box de Digidesign, la única pega es que és USB 1.1, pero parece ser que quién la tiene no experimenta problemas por eso.
En definitiva, mira en las web de M-Audio, Edirol y Esi .

TONi
Subir
pop
#5 por pop el 23/03/2005
Hola, ¿vas a grabar un estilo de música concreto?. saludos.
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 23/03/2005
el windows xp tiene un sinte emulado creo

saludos
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo