Tarjeta de sonido por 300 euros

  • 1
Fito
#1 por Fito el 08/09/2004
Jau! Por fin he konseguido ahorrar algo (y eso que es verano) y voy a mandar al karajo la AC'97 que me venia kon la plaka base que komo se viene komentando en algunos hilos mete tanto ruido de fondo komo las sound blaster...

El kaso es que tengo unos 300 euros y he estado viendo tarjetas de sonido y la que mas me ha konvencido es la Echo Mia Midi...pero no keria pillarmela hasta que me dierais vuestra bendicion...

Ea po eso...aiooo :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 08/09/2004
Mirate esto primero , tantos hispasonicos no pueden estar equivocados.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... elle=deals


https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... d-145.html

Yo acabo de pedir una ....por el precio merece ser probada.

Tengo la terratec Dmx 6 - Fire y creo que la Audiophile la supera con creces ,en cuanto a calidad de Sonido.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 08/09/2004
Alguien escribió:

la que mas me ha konvencido es la Echo Mia Midi...pero no keria pillarmela hasta que me dierais vuestra bendicion...


Pues si te sirve de algo, mi bendicion la tienes, yo tengo una y me va muy bien, la audiophile es mas barata, pero a mi me suena ligeramente peor y las conexiones no son balanceadas, los drivers son muy estables en ambas, aunq el mezclador de la audiophile lo encuentro algo mas confuso y menos flexible q el de la MIA. ademas el driver multipuerto de la MIA es genial si trabajas con Gigastudio o con mas de un programa a la vez.



slds
Subir
Fito
#4 por Fito el 09/09/2004
Ok. Tomo nota...pero que es eso del gigastudio? :shock:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/09/2004
Viene a ser un sampler virtual

http://www.tascamgiga.com/index.php

slds
Subir
Fito
#6 por Fito el 09/09/2004
Me he leido las karacteristikas de la audiophile y me sigue konvenciendo mas la echo, gracias de todas maneras weld.

Asi que kon la bendicion de Txus me pillare la Mia Midi. (No se komo he podido pegarme tantos años sin el gigastudio!!) Gracias una vez mas Txus. :arrow:
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/09/2004
hola:

mi punto de vista es este.

la adudiophile admite multipuerto, puedes tener varios programas funcionando a la vez con asio sin problemas.

el panel de control de la audiophile se vuelve sencillo en un par de dias de utilizacion, digamos que es diferente... mas tarde no necesitaras que recurrir a el casi para nada.

el sonido de las dos son similares.

ahora bien, la Eco mi midi tiene las entradas y salidas balanceadas, cosa que la audiophile no.

puedes comprar cualquiera de las dos sin problemas, compra la que mas se acerque a lo que necesites.

por otra parte, por 200 euros puedes comprar dos audiophiles pudiendo conectarlas sincronizadas, controladas por el mismo driver y panel de control. 4 entradas 4 salidas analogicas mas spdif

por 280 euros tendrias 6 entradas 6 salidas analogica mas spdif...hasta 4 tarjetas.


haras muy buena compra con cualquiera de ellas... ajusta tus necesidades.

salud.
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 09/09/2004
entonces recomendais la audiophile antes q la terratec dmx fire??
Subir
GatoCan
#9 por GatoCan el 09/09/2004
te vendieron un teclado sin letra C :)
Subir
Fito
#10 por Fito el 10/09/2004
Gracias texvo por tu punto de vista, no se me habia pasado por la kabeza lo de enkadenar tarjetas de sonido...aunke no me hacen falta mas que un par de entradas para lo que kiero hacer, asi que me ajustare a mis necesidades komo dices y kon la echo me bastaria... :arrow:

Ke alguien le responda al chaval de la terratec, no seais asi...salu2
Subir
Fito
#11 por Fito el 10/09/2004
Gracias texvo por tu punto de vista, no se me habia pasado por la kabeza lo de enkadenar tarjetas de sonido...aunke no me hacen falta mas que un par de entradas para lo que kiero hacer, asi que me ajustare a mis necesidades komo dices y kon la echo me bastaria... :arrow:

Ke alguien le responda al chaval de la terratec, no seais asi...salu2
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 10/09/2004
tranqui fito20, q ya casi lo tengo decidido
Subir
Fito
#13 por Fito el 10/09/2004
Ok Mandrake666, yo no soy el mas indikado porke de hecho tb pregunto por lo mismo, pero por lo que he eskuchado tanto la audiophile komo la echo son mejores que la terratec...
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 10/09/2004
Alguien escribió:

Asi que kon la bendicion de Txus me pillare la Mia Midi. (No se komo he podido pegarme tantos años sin el gigastudio!!) Gracias una vez mas Txus


Denada fito, respecto a lo del gigastudio, yo no lo uso, soy de kontakt, pero no cabe duda q debe ser un gran sampler, mucha gente lo usa sobre todo en el ambiente de BSO

slds
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 10/09/2004
A mi la MIA MIDI me atrae bastante, ya que la recomiendan por su estabilidad especialmente para la gente que trabaja mas con soft...vsti's etc.

Yo me la iba a pillar para mi proxima cpu,(que caerà en breve), pero he estado mirando la Phase 28 y me parece otra muy buena eleccion...... no se, me enrollan esas 8 salidas para mis vsts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo