Tarjeta de sonido por 300 euros

  • 2
texvo
#16 por texvo el 10/09/2004
ese es el quid, comprar lo que necesiteis, la verdad es que la distancia que hay entre una y otra es poca... y unicamente saber lo que vas a hacer con ella es lo que tiene que decidir.

por otra parte la dmx fire es una gran tarjeta, suena muy similar a la audiophile.. yo la compraria si necesitase ese previo de micro y sus salidas.

si no una tarjeta pelada como la audiophile.. o si tubiese algun previo o cacharro con salida balanceada la eco mia, seria una tonteria no aprevecharlo... tambien estan las phase con mas prestaciones que las DMX y las EMU con su dsp de efctos...

cualquiera de ellas es buena si se acopla a lo que necesitas.

quedan las marian, las waveterminal... hay buenas ofertas por poco que mireis... mucho donde escojer... latoso pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maziu
#17 por maziu el 10/09/2004
Alguien escribió:

Yo me la iba a pillar para mi proxima cpu,(que caerà en breve), pero he estado mirando la Phase 28 y me parece otra muy buena eleccion...... no se, me enrollan esas 8 salidas para mis vsts.


No entiendo como usarias esas 8 salidas,nos lo puedes explicar?
Yo tambien estoy buscando una tarjeta de sonido y en lo que me he fijado es en el numero de entradas no en el de salidas.
Para que sirven?
Subir
quark
#18 por quark el 10/09/2004
Hola,
En ciertas tarjetas con módulos externos puedes conectar la salida a una unidad de efectos y a la vez conectar la unidad de efectos a una entrada de la tarjeta. Digo en ciertas tarjetas porque lo aplico a mi caso (omni /io con delta 44 ) no se si en general puede hacerse eso, pero supongo que si. A ver si alguien más experto nos dice algo.

Saludos.
Subir
Fito
#19 por Fito el 10/09/2004
Chus he estado investigando sobre kontakt, y por lo visto le da mil vueltas a EXS24 pero tb en difikultad de manejo... la pregunta es...entre kontakt y gigastudio que diferencias existen y kual es mas rekomendable para simplemente usar teklados y baterias programadas? :arrow:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 11/09/2004
Sinceramente no creo q haya un softsampler q le de mil vueltas a ningun otro, yo creo q dependiendo de cada necesidad y estilo de trabajo te puede gustar mas uno q otro, a mi me gusta kontakt, pero si no te kieres meter en retorcer demasiado los sonidos te puedes hacer con el kompakt o halion q tambien es sencillo,si usas logic tiene mucho sentido usar su propio sampler... por lo q se gigastudio esta muy enfocado a la reproduccion de muestras de gran tamaño de alta calidad sobre todo de rollo sinfonico, por eso debe ser tan popular entre compositores de BSOs, de todas maneras apenas lo he llegado a ojear, lo mejor como con los monitores.. probarlos..

slds
Subir
urbania
#21 por urbania el 11/09/2004
He tenido la audiophile y la terratec dmx, ambas son buenas tarjetas, pero quien haya dicho que la terratec es peor esta equivocado, al precio que está hoy día sin dudarlo me pillo la terratec, es mi opinión :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo