Tarjeta de sonido, aconsejadme porfa

noise1
#1 por noise1 el 27/11/2007
Hola:

Soy musico no profesional, soy un poco novato en el mundillo de samples, secuenciadores, etc., pero me gustaria si alguien puede aconsejarme, ya que quiero comprarme una tarjeta de sonido nueva para reyes, y no se cual, si me podias indicar algunas, ¿con cuantas entradas y salidas?tengo un presupuesto para gastar de entre 300 a 500€, tengo cubase Sx3, y mis pretensiones son componer, grabar y trabajar con midis, VSt, audio, etc., solo trabajare con un teclado conectado via midi, y algun microfono,segun mis pretensiones, quisiera saber tambien si mi equipo es apto para poder trabajar con cubase, o por el contrario que cambiariais o mejorarias de el, este es mi equipo:

Intel Pentium 4 - 2000 Mhz
Placa base Asrock P4i65G AGP
1024 Mb
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor :cry:con los drivers Kx
Disco duro ST3120022A de 120GB Ultra-Ata/100
Disco duro externo Samsung SP2514N Usb Device de 250GB Ultra-Ata 133
Monitor LG Flatron 1715S (17" LCD)
Tarjeta Grafica Radeon X1950 Pro de 256 MB AGP
Windows XP Professional SP2
DVD Grabadora Doble Capa

Tengo un teclado Korg X3 conectado via midi a traves de cable in, out, y entrada a la tarjeta de sonido a la entrada de 15 pines,

Gracias, saludos.
Subir
texvo
#2 por texvo el 27/11/2007
hola:
http://www.auvisa.com/tienda/products/PCI-2911.html aqui tienes alguna cosa buena a buen precio por liquidación o ex demo.. una RME (buena marca), una EMU etc...


poco a poco y con calma... :) te iran dando mas pista y opiniones..
Subir
noise1
#3 por noise1 el 28/11/2007
Hola:

Gracias por contestar texvo, supongo que un giga mas de ram, me solucionaran muchas cosas, ya habia leido algo sobre ello, pero ya estoy seguro que lo hare, lo incluire tambien en la lista de reyes :wink: