¿Una tarjeta de sonido con baja latencia para teclado?

Jogabba
#1 por Jogabba el 15/10/2013
Hace poco me compré, para salir del paso, un Behringer UCA202, que la vendían como una tarjeta de sonido de baja latencia para teclados. Lo cierto es que para lo que vale (20 y pocos eurillos) no está mal, pero a pesar de ser bastante baja, la latencia se nota.

Como soy un perdido total en este mundo, me preguntaba qué opciones podéis recomendarme en cuanto a interfaces de audio efectivas a la hora de reducir la latencia de un teclado de midi. Si pueden ser económicas, mejor que mejor, pero sentíos libres de comentar cuanto queráis.
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/10/2013
La latencia depende de muchas cosas: drivers de la tarjeta, procesador, carga que tenga el procesador, recursos requeridos por el DAW, efectos y el intsrumento virtual.

No menconas si estas usando un instrumento vrtual o un instrumento ruteado a la computadora, si tu caso es el segundo y no requieres añadir efectos en el software lo que te servirìa es una tarjeta con monitorizaciòn directa.

Si estas usando instrumentos virtuales, entonces requieres primero tener el sistema en condiciones optimas, la tarjeta por si sola no te dara baja latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo