Tarjeta de sonido a la carta...

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 08/03/2005
A ver esos expertos en modelos de tarjetas de sonidos :lol:

-Necesito una tarjeta de sonido con almenos 3 entradas (Line-in) y como mucho 4, por que no voy a usar mas ;) El sinte tiene 3 salidas nada más.

-Una entrada de micro.

-una latencia lo mas baja posible, ademas de los tipicos 96Khz-24bits

-drivers con interface multicliente

Supongo que el ruido que se cuela en las entradas de linea depende de los previos (me equivoco?), asi que, que tenga unos decentes que no se cuele ruido. Mejor interna que externa, por que será mas barata, y el precio... bueno, sin tirar la casa por la ventana, tampoco sé cuanto puede costar algo asi, 100-300€?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/03/2005
:(

Va una ayudilla! que estoy perdio en estos temas!
Subir
texvo
#3 por texvo el 10/03/2005
hola

por decir algo, la m-audio delta 44 tiene 4 entradas de linea analogica, la latencia normal, no tiene preamp para micro, tendrias que comprar uno, pero creo que cumple con tus necesidades.

sigamos..>
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 10/03/2005
la 44 o 66 con el omni... por un poco más de 300, por ese precio no sé si existen tarjetas nuevas con varias entradas y previo.
Subir
midiquel
#5 por midiquel el 10/03/2005
Una opción seria una Delta 44-180€- mas un previo Studio Projects VTB1-75€-que suena muy bien, y es muy versátil.
Cuidadín que la Delta no viene con interface MIDI...ni spdif.
Precios sin IVA.
PD: Los previos de gama alta también soplan.
Subir
alvaround
#6 por alvaround el 10/03/2005
yo me acabo de decidir por la m-audio firewire 1814, pq tiene 4 entradas 2 de ellas con previos y phantom que eso te ahorra de algunas historias para grabar micros de condensadores y tiene latencia 0 graba a 192Mhz y tiene muy buena pinta...En principio la tengo mañana o sea que ya te comentaré
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 10/03/2005
la latencia 0 será en monitorización directa, si no es imposible que tenga solo 0...

Seguid dando opciones que yo voy estudiandolas ;)
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 10/03/2005
oye una cosa el virus tiene 3 salidas estereo----> 6 mono... asi q necesitaras 6 entradas de linea
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 10/03/2005
Oye..voy a aprovechar el hilo. Tengo un amigo que básicamente va a querer grabar su voz, y tal vez piano desde un Clavinova. Amen de lo que se curre en el PC.
Cuál creéis qye es su mejor opción calidad-precio, con previos todo en uno??

QUé pensáis de las características de la M-Audio FW Solo??

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... focus.html

Es que la combi de una más simple y previo barato...no sé si sale más carillo a la larga. Porque lo que le conviene es balancear las señales hasta el cacharro y monitoreo a ser posible. No sé..sobre externas ando perdido.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 10/03/2005
oye he visto en una FM la ultima o penultima q un tal sergi de girona vende un presonus firestation por 390€
http://www.letusa.es/PRESONUS/Info%20Pr ... tation.pdf
con eso tienes de sobra y bien
telf por si te interesa.. 658815769
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 10/03/2005
mi colega apunta más a los 200 y pico que a los 400 napos...pero es que eso es lo que cuestan las opciones, la verdad. La Solo está en 250, precio oficial de M-Audio...muy majo, no?
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 10/03/2005
Nenuko escribió:
oye una cosa el virus tiene 3 salidas estereo----> 6 mono... asi q necesitaras 6 entradas de linea


Ya lo se ya, pero lo pasaré todo en estereo, que suena mejor
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 10/03/2005
Nenuko escribió:
oye he visto en una FM la ultima o penultima q un tal sergi de girona vende un presonus firestation por 390€
http://www.letusa.es/PRESONUS/Info%20Pr ... tation.pdf
con eso tienes de sobra y bien
telf por si te interesa.. 658815769


No va el link tio, y es algo excesivo pa mi bolsillo
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 10/03/2005
Nenuko escribió:
oye una cosa el virus tiene 3 salidas estereo----> 6 mono... asi q necesitaras 6 entradas de linea


Ya lo se ya, pero lo pasaré todo en estereo, que suena mejor


Oye pero para pasar todo en estereo(3 salidas stereo) necesitas 6 entradas mon.

Salida R1-L2 al R-input 1, L input 2
Salida R3-L4 al R-input 3, L input 4
Salida R5-L6 al R-input5, L input 6

Por eso que necesitas una tarjeta de 6 entradas minimo. La delta 44 no te valdria, la 66 tampoco solo tiene 4 analogicas y las otras 2 por spdif , a no ser que el virus tenga spdif que no lo se....


Saludos!
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 10/03/2005
faelitox... si lo he pensado hace un rato mientras cenaba :D Gracias igualmente por la aclaración.

No lleva spdif el virus. Tengo 2 opciones por lo que veo entonces.

1-Comprar una tarjeta de sonido con 3 entradas spdif, o ADAT (si alguien me explica que es el ADAT mejor, por que no lo tengo claro) Y una tabla de mezclas de minimo 6 canales mono o 3 stereo, con 3 salidas spdif o ADAT.

2-Usar el denoiser del adobe aution como :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo