Tarjeta de sonido a la carta...

  • 2
flamenco26
#16 por flamenco26 el 11/03/2005
ola yo estoy vendiendo mi wami rack 192l a 250 eruos tiene un año y poco uso, esta nueva , soy de jerez si te interesa llamame 649037277 javi . ahi muchos enlaces sobre esta tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 13/03/2005
Gracias flamenco26 por el ofrecimiento, pero no necesito algo tan bestia (192Khz)

Y gracias a los demas por las opciones que me habeis dado. Pero he estado mirando y todas las tarjetas de sonido por buenas que sean tienen un rango dinámico < 120dB osea que siempre hay ruido, aunque sea bajo, si a esto le añado el ruido del cable que va del sinte a la tarjeta, y le añado el mismo ruido del sinte, me da que por muy buena que sea la tarjeta voy a seguir teniendo ruido y a seguir teniendo que usar el denoiser, asi que me ahorraré una pasta y me lo gasto mejor en un viaje... o que se yo :D
Subir
XTC
#18 por XTC el 14/03/2005
hola DJiNFeRNo , obviamente toda señal lleva su cantidad de ruido menos la digital q es informaciopn binaria , lo q tienes q mirar en una tarjeta es su rango dinamico y la relacion señal/ruido para orientarte de q calidad es , 120dB de rango dinamico esta muy bien , lo q tendras q ver es la relacion señal/ruido q ha de ser lo mas alta posible , a mayor de esta relacion menor sera el ruido perceptible , luego intervendran otros factores a la hora de grabar para q el ruido este mas o menos perceptible.

No se si me explicado y si me habras entendido :-k.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo