Tarjeta de sonido edirol

Domenicus
#1 por Domenicus el 01/02/2007
¡Hola! Tengo un problema con mi ordenador. Tengo una tarjeta de sonido externa Edirol. Cuando está desconectada el reproductor de windows (y otros) me funcionan, pero cuando la conecto (también conecto un teclado midi a la tarjeta) deja de funcionar bien el reproductor Windows Media (no se oye nada). ¿Podríais ayudarme a solucionar este problema? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simcut
#2 por simcut el 01/02/2007
Podrías especificar que modelo de tarjeta tienes? Tengo la Edirol FA66 y no me da ningún problema. Por lo que comentas tiene toda la pinta de que tengas q configurar las opciones de Windows Media Player. En Herramientas/Opciones, en la pestaña de dispositivo selecciona "Altavoces" y pincha en propiedades. Te aparecerá una ventana en la que tendrás que seleccionar dentro del desplegable de "Repproductor de sonido" tu tarjeta Edirol. Y al menos que configures tu tarjeta externa para que sea la predeterminada, cada vez que la desconectes teniendo el WMP abierto, se volverá a desaconfigurar. Para evitarlo, cierra el media player antes de desconectar la tarjeta, y abreló únicamente si está conectada. Si no ya sabes..Herraminetas/Opciones..etc.


Un saludo!
Subir
Domenicus
#3 por Domenicus el 01/02/2007
Muchas gracias porla respuesta. Lo voy a intentar y .... ya te comento como queda
Subir
Domenicus
#4 por Domenicus el 06/02/2007
¡Hola otra vez! Lo he intentado y no funciona. Mi tarjeta es la Edirol UA-25. Cuando la instalé por primera vez, hace un par de meses, no daba este problema. ¿Podría ser problema de la configuaración de la tarjeta?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo