Que tarjeta de sonido me compro? edirol UA-101?

  • 2
Blitxea
#16 por Blitxea el 29/05/2008
Gracias david por tus respuestas, ahora que lo dices... Te acabas de convertir en uno de mis dioses. Tiene un firewire de 4 pin que lo acabo de descubrir leyendo, que ni me habia dado cuenta porque nunca lo he usado. En este caso, te tengo que preguntar. Esto es lo que pone "1x IEEE1394 (FIREWIRE / 4 PIN)". Vale, crees que este me sirve para la tarjeta FA 101? crees que es mejor este firewire pequeñito que el USB 2.0? Yo solo sé tocar piano y teclado... de conexiones asi... me pierdo...
Espero tu respuesta.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidgazquez
#17 por davidgazquez el 29/05/2008
Sí, es firewire pequeñito es lo que yo uso para mi alesis io14 en un portátil. Sí, es mejor que usb 2.0.
Subir
Blitxea
#18 por Blitxea el 29/05/2008
Pero no es el mismo conector que el que lleva la tarjeta, necesitaré algún adaptador? Este mini puerto de firewire funciona igual que un puerto normal de firewire?? Porque si no, lo mismo me da comprarme un adaptador por pcmcia o expresscard para firewire.

Gracias!!
Subir
davidgazquez
#19 por davidgazquez el 29/05/2008
92df20fbad440912b4b6dbc090f6e-1635123.jpg
No te compres nada más que eso, el pcmcia es en caso de que no tengas firewire, pero lo tienes, y es el camino más corto, más seguro, y encima más barato. Éste debe funcionar con mayor seguridad que el de los pcmcia y expresscard por aquello de meter drivers aquí y allá, es un follón, por ese agujero tan pequeñito pasan 480mb/s, al igual que por el grande.
Subir
Blitxea
#20 por Blitxea el 29/05/2008
Es lo mismo que esto?? https://www.thomann.de/es/mag_firewire_kabel_64_3m.htm

David, si te veo algún dia no me va a quedar más remedio que invitarte a una cerveza...
MIL GRACIAS!!
Subir
davidgazquez
#21 por davidgazquez el 29/05/2008
Sí, es lo mismo, en appinformática vale 4.2 € y tiene tiendas creo que en casi todas las ciudades de España. Denada hombre, la cerveza cuando quieras, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo