Que tarjeta de sonido me pillo?

  • 1
santisoj
#1 por santisoj el 20/01/2008
Creo que necesito una tarjeta de Sonido ya que mi estudio empieza a coger cache menos hay, en la tarjeta. Actualmente trabajo con la del Pc, una realtek HD. Trabajo con un pc duo core, teclado midi, roland mc303, mixer vestax pmc280 y dos platos numark tt200. Mi estilo electro, que me aconsejais???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CharlyChiesa
#2 por CharlyChiesa el 20/01/2008
yo miraría una edirol para comenzar
Subir
santisoj
#3 por santisoj el 20/01/2008
es interna o externa?? que parametros tengo que tener en cuenta???
Subir
kizito
#4 por kizito el 20/01/2008
Lo soyo seria que te buscases una que te sirva tambien para los platos!
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 20/01/2008
alguna idea kizito???
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/01/2008
pues mirate si eso la presonus firebox!
https://www.thomann.de/es/presonus_firebox.htm :mrgreen:
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 20/01/2008
Hombre, para mí las EMU y las MOTU son lo más interesante en el terreno doméstico, pero no le haría mala cara ni a presonus ni a una M-Audio.
De las M-Audio es la virtud de ser las que menos problemas dan (en general, siempre hay excepciones), aunque no brillan por su supersonido, por lo menos no antes de que AVID comprase la marca.

Decide el margen de precio en que te quieres mover, si la quieres externa o interna y si te apetece tener muchas o pocas entradas/salidas.
Subir
mikel11
#8 por mikel11 el 25/01/2008
Para elegir una tarjeta de sonido externa para mac hay que tener en cuenta algo especial, algunas marcas que funcionen mejor que otras o así? Por ejemplo la presonus firebox es compatible con mac? Gracias!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 25/01/2008
Pues la presonus firebox si es compatible con mac, lo pone en la pagina propia de presonus ! (ademas yo me pedi una y tengo un imac!
Subir
canido29vigo
#10 por canido29vigo el 25/01/2008
ami me han recomendado la edirol
pero kreo que no tiene dsp que tp si si es o sera necesario
mirala edirol ua 25
Subir
santisoj
#11 por santisoj el 26/01/2008
gracias, la miraré!!!
Subir
mikel11
#12 por mikel11 el 26/01/2008
music_fanatik escribió:
Pues la presonus firebox si es compatible con mac, lo pone en la pagina propia de presonus ! (ademas yo me pedi una y tengo un imac!


Lo que pasa es que en requisitos dice 'ordenador: apple macintosh' y yo tengo un macbook con procesador intel, con algún interface de mackie ya ha habido problemas por no ser compatible con los intel mac... Ellos lo han solucionado 'downgrading' el driver a una versión anterior pero estos de presonus no sé si lo tendrán en cuenta o qué....
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 26/01/2008
mira aqui aparece la pagina nueva ! creo que la de thomann es la antigua (sino no tendria sentido seguir fabricando la presonus comentada) :roll: :mrgreen: en esta pagina aparece todo lo necesario y demas ::: saludos ! :mrgreen:
http://www.presonus.com/products/Detail ... roductId=4
Subir
mikel11
#14 por mikel11 el 30/01/2008
Gracias por la aclaración, lo que no explican es si puedes conseguir bajos niveles de latencia que te permitan además tocar en directo... Alguna marca o modelo recomendada específicamente para esto? Alguien decía que las m-audio son las que menos problemas dan (por lo menos antes), me recomendáis una m-audio antes que la firebox? Gracias!
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 30/01/2008
yo no ya que acabo de recibir la firebox ayer y me va de maravilla pequeña y facil de instalar ademas te enseñan como hacer para que consigas una latencia de cero(0) :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo