¿qué tarjeta de sonido me recomendáis para PC?

Pot
#1 por Pot el 13/11/2004
¡Hola!

Estoy completamente verde en las tecnologías informáticas y ahora quiero adentrarme en este mundo para grabar voces, guitarras, etc.
¿Qué tarjeta creéis que debería comprarme para este fin?

Ponedme un par de tipos: una con una entrada y otra con 3 o5 entradas y que no se pasen de las 25 o 30.000 pts.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daris
#2 por Daris el 14/11/2004
Hola pot, bueno es un pokito dificil de aconsejar una buena tarjeta por esos precios por k todas te daran muy buenos resultados, yo no e probado muchas como para poder comparar pero mi opinion es k si kieres un sonido semi-pro cualkiera terratec,audophile etc... k ande por esos precios como la terratec dmx6 fire te iran bien, y si kieres calidad profesional pues te costarian muchisimo mas. Seria bueno saber k calidad de audio buscas.
De momento las que estan mu bien calidad/precio serian las terratec como la k te e dicho antes,echale un vistazo en su web, y una k seguro k si la digo me tomaran por loco k es la SB audigy 2 platinum profesional k estara por unas 40.000 pelas segun el sitio k la compres, yo me arriesgue a comprarla aun todo lo k an dicho de sound blaster y estoy muy contento con ella, no tengo ningun problema y graba a 24/96, la calidad es muy buena y ademas es genial pa juegos jejeje.
Bueno pues paso el turno al siguiente jeje es solo mi opinion, yo ya estoy guardando pasta pa pillarme una profesional de verdad! jeje
Un saludo pot!
Subir
weld
#3 por weld el 14/11/2004
por 40.000 ptas hay tarjetas mucho mas profesionales que la Sound plaster....

mira aqui....4 paginas

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973
Subir
weld
#4 por weld el 14/11/2004
y con esta va a ir mas contento que unas castañuelas....

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... uelle/hits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo