Qué tarjeta de sonido me recomendais?

Chris
por el 08/01/2008
Hola, amigos!

Creo que es el primer hilo que abro en este foro, pues no suelo entrar casi nunca. Veo por aquí gente que entiende del tema. Por eso querría que me recomendarais una tarjeta de sonido que me sirva para grabar en mi estudio doméstico. El caso es que tengo una muy buena (Maxi Sound Home Studio 2 Pro) pero es del año de la pera y solo la puedo tener en un PC viejo y sin los recursos necesarios. Lo que grabo suena muy bien, pero otro problema es que al pasarlo con un cable estereo al PC nuevo, el resultado final es el sonido que dá la tarjeta integrada que lleva, que es pésimo comparándolo con la del PC viejo. Por tanto creo que ya me toca dar el paso de poner una tarjeta en el PC nuevo donde no me faltará RAM ni espacio en disco y, además, los programas no tardan 5 minutos en abrirse, jaja. Había pensado en una que tubiera entradas y salidas aparte, como un módulo o algo así. No soy rico, por eso busco algo asequible, pero tampoco me voy a comprar una baratija que después no me dé el resultado esperado. Gracias de antemano.

Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
glassy
por el 08/01/2008
Como cuánto te quieres gastar? Qué uso le quieres dar? Interna o externa?
Subir
chango2
Chris
por el 09/01/2008
No me importa gastarme sobre los 300 euros. Mejor que sea externa y con bastantes conectores (entradas y salidas). El software tambien es importante para mi. Estoy acostumbrado al Quartz Audiomaster que me va muy bien. O sea que si es parecido, mejor, aunque ya imagino que deben ser todos por el estilo. En definitiva, quiero que el resultado de las grabaciones sea en plan profesional.
Subir
Chris
por el 09/01/2008
chango2 escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/basico-hay-saber-interfaces-sonido/184921
http://www.tweakheadz.com/audio_interfa ... _chart.htm

Ya sé que hay un montón de marcas y modelos, pero lo que necesito son referencias de gente que las conozca y me asegure que me va a dar buen resultado.
Subir
zoolansky
por el 09/01/2008
Yo te puedo hablar de la que uso y que siempre recomiendo, aunque creo que no encaja con lo que buscas: La M-Audio Audiophile 2496 PCI; super estable y sin problemas. La vas a usar los próximos 20 años. :mrgreen:
Subir
Chris
por el 10/01/2008
zoolansky escribió:
Yo te puedo hablar de la que uso y que siempre recomiendo, aunque creo que no encaja con lo que buscas: La M-Audio Audiophile 2496 PCI; super estable y sin problemas. La vas a usar los próximos 20 años. :mrgreen:

La que yo tengo es esta:

http://www.pchardware.org/sonido/maxisound.php

Por eso que no voy a comprarme una inferior, que no tenga tantos conectores por ejemplo. Busco algo igual o superios pero PCI y si puede ser con conectores externos, cuantos mas mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo