Tarjeta de Sonido y Mixer

jorge3536
#1 por jorge3536 el 19/03/2010
Saludos, soy nuevo aqui, me gustaria su opinion sobre que interfaz de audio les parece mejor (precio-rendimiento) , estoy comenzando en este mundo de las grabaciones y comprando de a poco para armar un homestudio, basicamente lo que mas me preocupa es la grabacion por pistas separadas de la bateria (genero musical: metal), el resto(guitarra y bajo) hasta ahora lo he hecho con una pod x3live via usb con plugins de amplitube y hasta ahora estoy satisfecho con esos resultados, pero sin descartar el futuro uso de la interfaz para el resto de instrumentos.
Muchas gracias por su ayuda y recomendaciones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nemesis777
#2 por nemesis777 el 19/03/2010
te recomisndo encarecidamente cualquier mixer de la nueva linea ONYX de mackie... son las dos cosas a la vez exelentes previos de micro y es compatible con pro tool m powered... mas info en
http://www.mackie.com/products/onyxiseries/
en relacion calidad precio no creo que aya otra cosa mejor a esta.... saludos y suerte...
ah yo tengo una 1220i con un previo focusrite voice master pro y suena adictivo.... para ti seria mejor un previo twin track de la misma firma pero aun asi usando los previos nativos de mackie Onyx obtendras una calidad exelente...
Subir
jorge3536
#3 por jorge3536 el 19/03/2010
Gracias Nemesis777, estaba entre la project mix de m-audio y la mackie 1620 (segun lei son tarjeta y mixer), pero voy a seguir tu consejo. Ojala la pueda conseguir aqui en Ecuador.
Una pregunta, tu tambien grabas metal???
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 19/03/2010
Haber tienes tarjeta de sonido? si no tienes tarjeta de sonido deberias de comprar una tarjeta de sonido decente,
Alguien escribió:
Gracias Nemesis777, estaba entre la project mix de m-audio y la mackie 1620 (segun lei son tarjeta y mixer), pero voy a seguir tu consejo. Ojala la pueda conseguir aqui en Ecuador.
Una pregunta, tu tambien grabas metal???

No compres ninguna tarjeta de sonido que sea a la vez controladora, normalmente son malas y encima caras, si tienes dinero para comprar eso, compra una focusrite saffire 56 o una tarjeta pci-e (rme o lynx) + algun previo.
Subir
jorge3536
#5 por jorge3536 el 21/03/2010
Hey, gracias por responder, la focusrite saffire 56 se ve tentadora con I/O midi, I/O spdif, word clock, conexion firewire etc.. pero no la encuentro por aqui; alguna tarjeta pci que me recomiendes? en donde vivo encontre disponible la delta 1010lt de m-audio, me serviría esta? si es asi, con cual previo o consola iría bien?
Gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo