Tarjeta de sonido con muchas entradas (5-6)

  • 1
a24710
#1 por a24710 el 30/05/2007
hola

Actualmente cuando toco con coleguillas enchufamos todo a una mesa de mezclas y luego lo pasamos al ordenador en stereo

me gustaría poder grabar todos a la vez una pista independiente para cada musico por lo que me haría falta una tarjeta de sonido con múltiples entradas, una especie de 3-4 line in´s en stereo y alguna XLR para microfonos poder ser

alguien sabe si eso existe???

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/05/2007
claro que existe... échale un ojo a algunas de aquí y te haces una idea de como van los precios... hay muchas donde elegir:

>>> Pínchame
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 30/05/2007
terratec phase 88, 8 entradas y 8 salidas.
Entradas salidas por RCA,pero es igual puedes salir por el previo en canon y entrar a la tarjeta por RCA si quieres, o salir por Jac y entrar por RCA.
Necesitarás previo para micro-instrumento o caja de inyección.
Saludos.
Subir
vichin
#4 por vichin el 30/05/2007
bien eamblar, :plasplas: la misma que iba a decir yo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2007
Presonus Firepod y no necesitas de eos previos pq ya los lleva :P
Subir
a24710
#6 por a24710 el 31/05/2007
muchas gracias a todos por las opiniones, la terratec esta última que habeis puesto tiene una pinta de muerte y creo qeu es la qeu pillaremos cuando todos nos pongamos deacuerdo en rascarnos el bolsillo

un saludo ;)
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 31/05/2007
Yo te aconsejo otra. Motu 828MKII en musicstore de ofertA en su gama de precio innigualable.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
inkubus19
#8 por inkubus19 el 31/05/2007
hombreeee precisamente en mi grupo empezamos como vosotros y compramos la terratec por motivos económicos. Cuando tuvimos algo mas de dinero nos pasamos a la motu y aparte adquirimos buenos previos, por no mucho dinero la diferencia de sonido fué notable. Para empezar a grabaros maquetillas y tal creo que andais bien con la terratec, aunque la motu en musicstore es un oferton dificil de igualar y va de perlas... jeje dificil elección
Subir
Jose Ibanez
#9 por Jose Ibanez el 31/05/2007
Pero la motu usb o la firewire? yo estaba pensando en firewire y habia visto la terratec phase 88 rack firewire.Q tal es?? La motu la verdad parece muy profesional xo esta bien de precio porque se ha quedao anticuada ?? la sustituye la firewire??

La presonus esta muy bien tb por los previos independientes
Subir
Zithmavocal
#10 por Zithmavocal el 01/06/2007
casualmente yo ando en las misma, estoy buscando equipo para grabar simultaneamente (bateria con mic en cada tambor y platillos, guitarras, teclado bajo y 2 voz), con entras xlr esas tarjetas tienen esas entradas? quieciera saber como funcionan tanto la terratec como la motu o si me pueden sujerir que puedo comprar lo otro es que soy de panama (centro america)
Subir
XAUL
#11 por XAUL el 01/06/2007
La Motu que tienen en Musicstore es USB, de ahi el descuento. Las usb las sacaron despues que las firewire (no entiendo el motivo). El caso es que por lo visto no las quiere nadie en version Usb. Aunque la velocidad de transferencia del USB 2.0 es algo superior a la del firewire 400 el USB es un tipo de conexion mucho menos estable que el firewire. Tiene una transferencia de datos menos continua y por lo tanto esto no es recomendable para trabajar con audio. Solo una apreciacion.

Yo tengo una firewire desde hace años y me va de perlas con ella, en version USB no la compraria ni de coña.

Suerte con la eleccion.
Subir
quark
#12 por quark el 01/06/2007
Estoy de acuerdo con XAUL. Además las prestaciones de las dos motu son las mismas, o eso creo, y la usb vale 500 mientras que la firewire 759. Algo huele mal :D . Será que no se vende....no se....

Saludos.
Subir
XAUL
#13 por XAUL el 01/06/2007
Esta claro que se las quieren quitar de encima, las tendran llenas de polvo.
Subir
Jose Ibanez
#14 por Jose Ibanez el 01/06/2007
Eso habia oido yo sobre las usb y las firewire, xo ahora es como ohhhh!!! firewire es lo mejor!! no se alomejor si o alomejor no.
Por cierto panameño sabemos donde esta Panamá que no somos de EEUU !! jeje ( lo digo con todo el cariño hombre) sobre tu pregunta creo q lo primero es un potente ordenador porque grabar tantas cosas a la vez tira mucho mucho de cpu.La terratec tiene solo dos previos con xlr y las demas son entradas trs o jack , xo necesitarias previos para los micros que enchufes ahi( alimentacion para esos micros, ya q de fabrica solo viene con dos xlr alimentados, creo que es asi ) q me corrija alguien si estoy ekivocao.
Subir
XAUL
#15 por XAUL el 01/06/2007
Aqui tienes una que te puedes sacar a mejor precio que la Usb de musicstore y es firewire. Si esta en buen estado no te arrepentiras.

https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-motu-828-mkii-firewire/155763
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo