Tarjeta de sonido. . . Necesarias?

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 19/04/2009
:roll: Hola Mundillo músical, deberia postear esto en otro lado pero como produsco con FL :mrgreen:
me preguntaba si el uso de una tarjeta de sonido daria un mejor rendimiento para el programa :roll:
yo no tengo tarjeta de sonido, es un Chip-Set ( ya lo e hablado antes )

Me preguntaba si esto haría que FL trabajase de otra manera, utilizando asi menos RAM y que a la vez sean más rapidas las reacciones ademas de que no se sobrecargue tanto la CPU que es lo que siempre me pasa, creo sonidos simples, pero pongo dos o tres instrumentos y ya da problemas de sobre craga :roll:
Es horrible D: ya casi no hay inpiración. De echo no la tengo hace bastante time por que quedo indignado por no lograr terminar mis proyectos que son como mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danielm
#2 por danielm el 19/04/2009
talves lo que tu nesesitas es un pc mas rapidito..
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 19/04/2009
Aunque en algún caso pueda influir, no demasiado la verdad, pesa bastante más el ordenador.

Supongo que ya estarás usando los drivers ASIO4ALL, si no a por ellos.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 20/04/2009
Si, ASio no es el problema :mrgreen: Es el ordenador.
la latencia no tengo problemas, me las arreglo con cualquier driver, incluso me conformo con el controlador primario de sonido, suelo usar ASIO pero la verdad es que me da los mismos resultados :shock:
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 20/04/2009
nop, necesitas mejor pc, anda que cada dia las partes de pc anda mas baratas :twisted:
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 20/04/2009
Como ya se ha dicho, la tarjeta influye en la calidad de la grabación y la reproducción, pero el procesador memoria y disco duro son los que llevan la carga de trabajo.

Así que yo diría que compre un nuevo PC y una buena tarjeta de sonido :idea:
Subir
danielm
#7 por danielm el 20/04/2009
dj_charliechampa escribió:
Si, ASio no es el problema :mrgreen: Es el ordenador.
la latencia no tengo problemas, me las arreglo con cualquier driver, incluso me conformo con el controlador primario de sonido, suelo usar ASIO pero la verdad es que me da los mismos resultados :shock:



y que tipo de maquina tienes,, nos podrias decir sus espesificaciones ,, para ayudarte mas.. 8)
Subir
Silver
#8 por Silver el 20/04/2009
Desd mu humilde opinion para mezclar bien se necesita unabuena tarjeta.
Subir
danielm
#9 por danielm el 20/04/2009
DjSilver escribió:
Desd mu humilde opinion para mezclar bien se necesita unabuena tarjeta.



Desde luego que si Silver y un par de monitores tambien ,, pero aka el amigo lo que le interesa es que no maquina al parecer no es tan potente para cumplir con sus demandas..
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 21/04/2009
Charlie, si tienes un presupuesto corto, puedes hacerte con un pc decente por 300€ o poco menos, con un core 2 duo, 2 gigas de ram, con grafica integrada y disco sata de 320 gigas a 7200 rpm. Con esto podrias ir tirando, estos pcs no van nada mal. Si vale, no son lo mas avanzado en rendimiento y bla bbla bla, pero aguantara bastantes envites. Por la tarjeta de sonido, mira, hay unos modelos que no estan nada mal,hay gente que las tiene y estan muy contentos: M-AUDIO - Audiophile 2496 por 100 €, y por este precio tanmbien puedes ver la emu 0404. Con un poco de suerte, por 400 € ya has cambiado por completo de equipo, y eso lo notaras bastante y no solo en tu bolsillo, saludiols :wink:
Subir
DJZ
#11 por DJZ el 28/05/2009
bro nesesitas un preosesador mas potente jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo