Tarjeta de Sonido para Akai Apc40

  • 2
Alberto_Insane
#16 por Alberto_Insane el 08/04/2011
nada de time code...ni trucajes ni nada... solo la akai...
la verda que lo de modo interno, no lo habia pensado ya te digo que de tanto darles vueltas me lio yo mismo
pues muchas gracias, la verda que si solo necesitaria una de dos canales...
voy a ver si me acalro un poco mas en mi mente que con tu explicacion me has despejao muchas dudas..
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 08/04/2011
De nada ;)


Y si, sin duda si solo quiere dos canales la a2dj es la que elegiría...


saludos
Subir
Chris_Alle
#18 por Chris_Alle el 08/04/2011
a mí me va muy bien! si sirve de algo! aunque de haber tenido más pasta hubiera cogido la 8dj es que 2 salidas se queda muy cortita, no puedes conectarla ni un micro o me equivoco?
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 08/04/2011
no claro... solo son dos salidas...

es para lo que es... jejeje

(yo tengo la audio8dj por cosas asi jejeje)
Subir
carllanson
#20 por carllanson el 08/04/2011
habeis visto la anueva de NI, la komplete audio 6?? sale en mayo, pero tiene muy buena pinta....
Subir
DaLeAlboMboO!
#21 por DaLeAlboMboO! el 05/10/2011
Ola buenas!! yo tambien estoy mirando tarjetas,la quiero para producion,que tenga entradas para un teclado,por cierto no se cual cojer... tambien para un controlador apc20 en un futuro,y que puedas grabar micro tambien...

Que teclado midi me recomendais para producir ?? un saludo y gracias de antemano!
Subir
synergy49
#22 por synergy49 el 08/11/2011
También estoy buscando una tarjeta para una apc40, pero quiero utilizarla también en traktor pro a 4 decks, para esto debo coger una tarjeta de sonido con 4 conexiones verdad, tipo 4dj...? qué otra me recomendáis?

un saludo
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 08/11/2011
#22 el traktor lo quieres con time code o para usarlo con la apc...?

si es con time code, o la audio 8 dj o la 10.... ya que para 4 desck necesitas 8 salidas (osea, 4 stereo)

si es para hacerlo todo por soft... la más barata y de mejor calidad es la audio 2 traktor (la auntigua audio 2 dj) ya que da igual el numero de canales... tu solo necesitarías dos salidas, una para la mezcla master y otra para la preescucha...

saludos
Subir
synergy49
#24 por synergy49 el 08/11/2011
es decir, que con la 2dj tengo suficiente si quiero manejar 4 decks desde la apc40.
Mi pregunta respecto a la apc40 es la siguiente:

Al seleccionar el trozo de canción que me interesa en ableton,(en tiempo real, es decir, arrastro el tema y elijo dónde quiero mezclarlo), es posible con una 2dj hacer una preescucha de lo que está sonando para poder meterlo dónde yo quiera? también tengo dudas de si la apc40 me permite "navegar" por el track fácilmente para poder seleccionar el trozo con cierta soltura (sobre todo en realtime mixing).

un saludo
Subir
synergy49
#25 por synergy49 el 08/11/2011
alguien me puede ayudar por favor?

un saludo
Subir
synergy49
#26 por synergy49 el 08/11/2011
#23
Por cierto, y si utilizo la apc40 con la 4dj y sólo 2 decks (vinilos time code)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo