Tarjeta de sonido para Nuendo

  • 2
Housesion
#16 por Housesion el 05/01/2017
Claro, es un sistema pensado ya para ser así, windows 7 no

Ademas todo lo relacionado con la multimedia ( codec nativos etc , son mucho mas avanzados)
Subir
robinette
#17 por robinette el 05/01/2017
Housesion escribió:
actualmente tengo una Scope + 2 Scope exp con 45 Dsp shark y una Ferrofish ( Drivers para windows 7 :bua: )
Housesion escribió:
La verdad es que me quiero quitar las Scope, trabajo con programas para broadcast y necesito trabajar en W10
Housesion escribió:
Trabajo con sistemas y mascaras táctiles y edición no lineal en vídeo en 4k y 8k Raw (windows 7, no lo lleva bien :cry: )

Parece que todo te empuja a actualizar a Windows 10... ¿qué pega hay?
Subir
Housesion
#18 por Housesion el 06/01/2017
Tener que cambiar el Scope, y gastar mas dinero

](*,)
Subir
Housesion
#19 por Housesion el 06/01/2017
Estoy valorando una opción algo loca

Tengo también una M32r, estoy pensando comprar este convertidor

http://www.music-group.com/Categories/Midas/Mixers/I-O-Interfaces/DL153/p/P0AUB?colExpFlag=,DL153

así podría darle varios usos ,no solo en el estudio, pero no se si estaría a la altura.
Subir
robinette
#20 por robinette el 06/01/2017
Housesion escribió:
Tener que cambiar el Scope, y gastar mas dinero

Scope 5.1 funciona perfectamente en Win10. Scope tiene garantizado su funcionamiento una pila de años.
Subir
Housesion
#21 por Housesion el 06/01/2017
A mi no me funciona bien, le salen artefactos continuamente , y con el proyecto a 48 khz o 96Khz deja de funcionar el driver Wave source y Wave dest

En Nuendo, ademas produce una inestabilidad, como si frenase o acelerase el tempo.

para instalarlo tuve que reiniciar en modo 7 sin reconocimiento firma digital, el modo XTC que era lo realmente intersante, genera pantallazos y

volcado de pila, actualmente lo tengo en W10 . si existe alguna configuración para que no pase esto, lo desconozco :-k .
Subir
robinette
#22 por robinette el 06/01/2017
#19
Es un convertidor pensado para directos. Normal y corriente como ADDA. Interesante como ampliación de previos sobre ethernet (teniendo la M32r es adecuado).
No es que no se pueda utilizar en estudio, pero vamos, que si preguntas por una interfaz/convertidor para mastering y acabas mirando un rack de este tipo no le veo mucho sentido (para el uso que planteaste inicialmente claro).
Se puede entender que no ese el uso que planteas para esta interfaz (el de mastering), y que dejas este apartado de mastering a solucionar de otro modo.

No sé si te queda alguna ranura PCI libre. De ser así la opción de una Lynx de segundamano es lo más económico y de mayor calidad que puedas encontrar. Lo suyo es tener un par de entradas (para la captura) y al menos 4 salidas (dos a monitores y dos para salir a procesadores externos). Si no vas a procesar OTB te valdría perfectamente una L22 (2 I/O analógicas)... y menos inversión.

Si solo necesitas un DAC para escuchas, hay algunos tipo Benchmark que también de segunda tienen buen precio. ;)
Subir
Housesion
#23 por Housesion el 06/01/2017
Para justificar otra inversión superior a 1000€ , intento sacarle partido por mas sitios, pero veo por tus palabras, que en tu opinión

este rack no estaría a la altura para Mastering, :cry:

No trabajo con metadatos, es mas, si soy realista, casi todo lo de fuera, lo visualizo en Hevc, ( por eso w10 y Nuendo me viene mejor)

Los codecs mas duros 5k Dng, son de trabajos internos propios. con lo cual L22 me podria valer, aunque me conozco y al final se me ira la pinza ](*,)
Subir
robinette
#24 por robinette el 10/01/2017
Housesion escribió:
A mi no me funciona bien, le salen artefactos continuamente , y con el proyecto a 48 khz o 96Khz deja de funcionar el driver Wave source y Wave dest

¿Probaste esto?
http://forums.scopeusers.com/viewtopic.php?f=1&t=34751


Housesion escribió:
para instalarlo tuve que reiniciar en modo 7 sin reconocimiento firma digital, el modo XTC que era lo realmente intersante, genera pantallazos y volcado de pila

Prueba una reinstalación. Y no en XTC. El modo XTC nunca fue bien del todo. Ni siquiera en XP.
Subir
1
Housesion
#25 por Housesion el 11/01/2017
Si, ya lo probé, pero también edite una linea de Buffer y ha mejorado bastante, este hilo me ha hecho revisar todo y he recordado cosas

Gracias robinette :P
Subir
robinette
#26 por robinette el 12/01/2017
Housesion escribió:
también edite una linea de Buffer y ha mejorado bastante

Cuenta. cuenta, que de eso no tengo ni idea... ¿cómo lo has hecho?.
:comer:
Subir
Housesion
#27 por Housesion el 12/01/2017
Hay un archivo, en esta dirección

C:\Program Files\SCOPE PCI\App\Bin

Llamado cset.ini ( abres con wordpad) :satan:

aquí puedes variar muchos valores de inicio del Asio,xtc etc (Con cuidado #-o )
Subir
robinette
#28 por robinette el 12/01/2017
#27
Gracias. Le echaré un ojo. :yeah:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo