Tarjeta de sonido para portatiles

sonicman1982
#1 por sonicman1982 el 06/02/2007
hola a todos 8)

Se que por aqui hay muchos que deben conocer
de tarjetas de sonido, alguien me puede recomendar una buena opcion pero para portatiles.

espero gustoso sus recomendaciones.
Subir
jul
#2 por jul el 06/02/2007
creo que seria interesante saber de que presupuesto dispones
Subir
nat
#3 por nat el 06/02/2007
RME multiface con tarjeta cardbus... si no necesitas que la tarjeta tenga previos... si necesitas los previos RME fireface...
Te recomiendo esto porque lo conozco y se como trabaja, son tarjetas muy fiables, muy solidas, muy buenos drivers y una calidad de sonido fabulosa. Hay muchas alternativas... MOTU, M audio, digidesign, edirol, EMU, etc etc
Va a depender de tu presupuesto y de las necesidades que tengas...

Un saludo
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 07/02/2007
Hola!

Mi consejo es que a partir de ahora cualquier tarjeta que te compres, cuídate bien de que funcione correctamente en Linux.

La vida da muchas, muchas vueltas... :wink:

Salu2 8)
Subir
sonicman1982
#5 por sonicman1982 el 07/02/2007
muchas gracias por sus respuestas...

por el presupuesto, la verdad no tengo idea ni de cuanto valen :? , por lo mismo quiero saber de marcas, que tan buenas son y cuanto valen para asi tener una idea y comprar la que me convenga en todo sentido 8) .
Subir
DryWet
#6 por DryWet el 07/02/2007
Hace poco me compre la Saffire LE de Focusrite y estoy super contento con ella, los drivers asio muy estables, buenos previos.. tiene 6 entradas y 8 salidas (contando spdif), salida de cascos delantera con regulador de volumen, midi IN & OUT, se alimenta directamente por el firewire...
En definitiva esta muy bien, y de precio tb: 324€ me costo en musik produktiv.

saludos
Subir
sonicman1982
#7 por sonicman1982 el 22/02/2007
muchas gracias por su ayuda..

acabo de adquirir una edirol UA-25 y
bueno... tengo que experimentar y sacarle
el mejor provecho... :o

saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo