interesantes respuestas...
Me han recomendado en una tienda especializada una en concreto haber q os parece: F-CONTROL AUDIO FCA202 firewire, para lo q lo quiero, una grabación de sonido bastante buena y baja latencia
Os dejo algunas de sus caracteristicas:
Ultra low-latency 2 In/2 Out 24-Bit/96 kHz FireWire® Audio Interface
# Ultra-flexible audio interface connects your instruments, mixer, etc. with your computer for recording and playback
# High-resolution 24-bit/96 kHz converters for high-end audio quality
# Ultra-low latency drivers for Windows XP and Mac OS X included
# Stereo Headphone output with dedicated Level control
# Dual high-bandwidth FireWire connectors for absolute flexibility
# Powered via FireWire bus or included power adapter for use with 4-pin FireWire PCs
# Powerful DAW software included (Ableton Live Lite 4 BEHRINGER Edition, Kristal, Audacity)
# Power and FireWire status LEDs on front panel
# Standard port for Kensington security lock provided
# High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
Responder
Yo te recomendaria la audiobox de presonus que es USB , tiene dos entradas para instrumentos o linea con unos previos bastante buenos
Responder
ya que lo que quieres es algo basico que te de alguna calidad para grabar la audiobox es lo mas basico que tiene presonus en interfaces de audio ,aparte no cuesta mucho
Responder
No quiero desviar el hilo, sólo haceros una pregunta: ¿consideráis que un portatil es adecuado para un estudio casero o es mejor seguir con un pc de sobremesa?
Responder
gracias a ambos, alfinal me instale el windows xp que da menos problemas q el vista q tenia instalado y me daba bastante la tabarra por no decir otra cosa.
por cierto, la fca202 va de maravilla
Responder
Hola amigos, tengo un problema o mucho mejor muchos problemas , primero quiero recalcar, soy nuevo en esto y me gustaría aprender, tengo una tarjeta de audio ECHO Indigo io, y un portátil un poco desactualizado con windows
Milenio, he instalado el sonar 2 he probado en abrir un archivo de prueba que viene con el sonar que está compuesto por pistas MIDI y audio, al comienzo reproducía todo bien,estaba contento pero después de escuchar 2 o 3 veces, la tarjeta emitió un sonido como de acople y se comienzo a distorsionar la musica, reinicie el equipo y ya no se escuchaba nada de nada, me fui a opciones del sonar y todo estaba igual (nada se havia movido) pero no reproduce nada con el sonar, pero con otros programas la tarjeta funciona bien, espero hacer sido claro y pido que alguien seria tan amable de ayudarme gracias.
Responder