Tarjeta de sonido portatil

Fernansound
#16 por Fernansound el 24/07/2009
harpocrates666 escribió:
Te arrepentiras, te lo prometo, o dejo de llamarme harpo :twisted:


Tu debes ser de la LAFTP (Liga Anto Fast Track Pro) ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DASHBERLIN
#17 por DASHBERLIN el 24/07/2009
interesantes respuestas...
Me han recomendado en una tienda especializada una en concreto haber q os parece: F-CONTROL AUDIO FCA202 firewire, para lo q lo quiero, una grabación de sonido bastante buena y baja latencia

Os dejo algunas de sus caracteristicas:

Ultra low-latency 2 In/2 Out 24-Bit/96 kHz FireWire® Audio Interface

# Ultra-flexible audio interface connects your instruments, mixer, etc. with your computer for recording and playback
# High-resolution 24-bit/96 kHz converters for high-end audio quality
# Ultra-low latency drivers for Windows XP and Mac OS X included
# Stereo Headphone output with dedicated Level control
# Dual high-bandwidth FireWire connectors for absolute flexibility
# Powered via FireWire bus or included power adapter for use with 4-pin FireWire PCs
# Powerful DAW software included (Ableton Live Lite 4 BEHRINGER Edition, Kristal, Audacity)
# Power and FireWire status LEDs on front panel
# Standard port for Kensington security lock provided
# High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
Subir
2012_or_stfu
#18 por 2012_or_stfu el 25/07/2009
Yo te recomendaria la audiobox de presonus que es USB , tiene dos entradas para instrumentos o linea con unos previos bastante buenos
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 25/07/2009
Fernansound escribió:
harpocrates666 escribió:
Te arrepentiras, te lo prometo, o dejo de llamarme harpo :twisted:


Tu debes ser de la LAFTP (Liga Anto Fast Track Pro) ¿no? :mrgreen: :mrgreen:


jajaja, no necesariamente, yo no participo de ninguna organización en donde no me paguen, solo me gusta ayudar, por que debería hablar bien de la fastrack si no es un buen producto, es así de simple.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 25/07/2009
2012_or_stfu escribió:
Yo te recomendaria la audiobox de presonus que es USB , tiene dos entradas para instrumentos o linea con unos previos bastante buenos


Yo le recomendaría que se esperara un poco mas, juntara mas pasta y se hiciera de una firebox.
Subir
DASHBERLIN
#21 por DASHBERLIN el 25/07/2009
2012_or_stfu escribió:
Yo te recomendaria la audiobox de presonus que es USB , tiene dos entradas para instrumentos o linea con unos previos bastante buenos


No creo q le saque todo el partido a esa q comentas,,no llegaría a utilizarla al 100%
Me han dicho también que si me puedo pillar una firewire mejor, además mi portatil tiene entrada para firewire también.

Dejaré de decir que la quiero para producción musical porque vuestras recomendaciones me parecen que van más por ese lado, y mi primera obsesión es encontrar únicamente una que me ofrezca una calidad muy alta a la hora de grabar y que a la vez me ofrezca una baja latencia para poder trabajar mejor

gracias por vuestras respuestas :D
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 25/07/2009
DASHBERLIN escribió:
2012_or_stfu escribió:
Yo te recomendaria la audiobox de presonus que es USB , tiene dos entradas para instrumentos o linea con unos previos bastante buenos


No creo q le saque todo el partido a esa q comentas,,no llegaría a utilizarla al 100%
Me han dicho también que si me puedo pillar una firewire mejor, además mi portatil tiene entrada para firewire también.

Dejaré de decir que la quiero para producción musical porque vuestras recomendaciones me parecen que van más por ese lado, y mi primera obsesión es encontrar únicamente una que me ofrezca una calidad muy alta a la hora de grabar y que a la vez me ofrezca una baja latencia para poder trabajar mejor

gracias por vuestras respuestas :D


No te creas, la audiobox es bastante básica, te la recomendaría pero he escuchado que para ser presonus no es la misma calidad que otras interfaces de la misma marca, yo tengo una firebox y estoy mas que contento con ella.
Subir
DASHBERLIN
#23 por DASHBERLIN el 26/07/2009
hapo yo no he dicho que quiera la prosonus eh, como he leido que no me la recomendarias...
Haber q opinais de la que os he dicho
:wink:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 26/07/2009
DASHBERLIN escribió:
hapo yo no he dicho que quiera la prosonus eh, como he leido que no me la recomendarias...
Haber q opinais de la que os he dicho
:wink:


Pues te la recomendaría por que no creo que te quedes sin sacarle todo el provecho, por otro lado no te la recomendaría por que he escuchado algunas malas criticas. Entonces tomando en cuenta que tu primera evaluación de que no le sacarías todo el provecho quizás sea apresurada, tal vez sea bueno no descartarla de plano e investigar un poco mas, saber otras opiniones, ya que lo que te digo es solo de oídas.
Subir
DASHBERLIN
#25 por DASHBERLIN el 27/07/2009
harpocrates666 escribió:
DASHBERLIN escribió:
hapo yo no he dicho que quiera la prosonus eh, como he leido que no me la recomendarias...
Haber q opinais de la que os he dicho
:wink:


Pues te la recomendaría por que no creo que te quedes sin sacarle todo el provecho, por otro lado no te la recomendaría por que he escuchado algunas malas criticas. Entonces tomando en cuenta que tu primera evaluación de que no le sacarías todo el provecho quizás sea apresurada, tal vez sea bueno no descartarla de plano e investigar un poco mas, saber otras opiniones, ya que lo que te digo es solo de oídas.


gracias harpo por tu opinion.
Ya me informe bastante sobre esta tarjeta, me la recomendaron en una tienda especializada donde me aconsejaron personalmente, de todas formas tomo nota de lo q dices, aver q hay por ahi
Subir
blue_brother
#26 por blue_brother el 29/07/2009
Hola DASHBERLIN

Por si te puede servir, he estado mirando algún tiempo la Firebox y por tema de compatibilidades, puedes comprobar si cumple con las indicadas en su web en cuanto al tipo de chipset Fierwire que debe llevar la placa base (da una lista de recomendados) o si vas a conectarla a la ranura express, el tipo de tarjeta express card que recomiendan:

http://www.presonus.com/media/pdf/hardw ... bility.pdf

Por aquí tiene buena prensa, aunque en el foro de la web de Presonus he encontrado algunas quejas en cuanto a latencia para midi (también me han dicho que la latencia importaría solo para audio, en fin, yo tampoco controlo mucho; estoy mirando más el tema de compatibilidades porque estoy en fase de pre-compras y me interesa que al menos funcione :| ; ando entre la Firebox y la mbox, que también me han recomendado).

una pequeña pesadilla esto de las compatibilidades
Saludos
Subir
2012_or_stfu
#27 por 2012_or_stfu el 29/07/2009
ya que lo que quieres es algo basico que te de alguna calidad para grabar la audiobox es lo mas basico que tiene presonus en interfaces de audio ,aparte no cuesta mucho
Subir
Origami
#28 por Origami el 29/07/2009
No quiero desviar el hilo, sólo haceros una pregunta: ¿consideráis que un portatil es adecuado para un estudio casero o es mejor seguir con un pc de sobremesa?
Subir
DASHBERLIN
#29 por DASHBERLIN el 30/07/2009
gracias a ambos, alfinal me instale el windows xp que da menos problemas q el vista q tenia instalado y me daba bastante la tabarra por no decir otra cosa.
por cierto, la fca202 va de maravilla
Subir
los_erizos
#30 por los_erizos el 31/07/2009
Hola amigos, tengo un problema o mucho mejor muchos problemas , primero quiero recalcar, soy nuevo en esto y me gustaría aprender, tengo una tarjeta de audio ECHO Indigo io, y un portátil un poco desactualizado con windows
Milenio, he instalado el sonar 2 he probado en abrir un archivo de prueba que viene con el sonar que está compuesto por pistas MIDI y audio, al comienzo reproducía todo bien,estaba contento pero después de escuchar 2 o 3 veces, la tarjeta emitió un sonido como de acople y se comienzo a distorsionar la musica, reinicie el equipo y ya no se escuchaba nada de nada, me fui a opciones del sonar y todo estaba igual (nada se havia movido) pero no reproduce nada con el sonar, pero con otros programas la tarjeta funciona bien, espero hacer sido claro y pido que alguien seria tan amable de ayudarme gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo