Tarjeta de sonido recomendada?

DJMator
#1 por DJMator el 06/03/2007
Hola, podeis aconsejarme sobre alguna targeta de sonido que sea adecuada para la producción con el Fl?? Es que cuando tengo un tema y le meto muchos plugins, el sonido no sale claro sino con unos rugidos, y algunos sonidos no suenan todas las veces?? Creo q es por mi targeta de sonido que es la que llevaba de casa mi pc!! Ahh ya que estamos,
que monitores calidad/precio de estudio me recomendais??



MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA INFO!!!
UN SALUDO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 06/03/2007
Hola DJMator,Cuanto dinero quieres gastarte en la tarjeta?
el motivo de los chasquidos puede ser debido a que no estas usando un driver ASIO y ademas tienes muy sobrecargada la CPU..¿que procesador y que memoria tienes?
Si quieres solucionar el problema de los ASIO hasta que te compres la tarjeta usa los drivers asio4all : http://tippach.business.t-online.de/asio4all/ASIO4ALL_2_7_English.exe ..descarga el archivo,instalalo y luego en audio settings del FL selecciona el driver "asio4all v2".

Encuanto a monitores si no te quires gastar mucho dinero te recomiendo los Behringer truth B2031A (menos de 350 la pareja)o algun modelo de esta web : http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000DnLNzs9R?AttributeValue_1=&SearchCategoryUUID=3yzVqHzlXzAAAAEORXAxe6fF&PriceRange=+100+-+200+%E2%82%AC&Manufacturer=&firstSelection=
Y tarjeta alguna de que este entre 100 y 200 euros) tarjetas de sonido entre 100 y 200 euros

USB-audio entre 100 y 200 euros

Bueno espero que te sirva de ayuda..me alegra ver a un frutero mallorquin por aqui.. :)

saludos
Subir
DJMator
#3 por DJMator el 06/03/2007
gracias tio , por las recomendaciones y hasta otra!! adeu!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo