Tarjeta de sonido

lvfp
#1 por lvfp el 16/06/2010
Hola:

Aunque no es una pregunta específica de este foro, ¿qué tarjeta de sonido me recomendais para usar Sibelius y similares con vst, kontakt 4, etc...?

Mi vieja Audigy 2 después de varias semanas con dolencias estomacales hizo ¡pum! :cry:

S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 16/06/2010
Si el uso principal va a ser Sibelius yo te recomendaría las de M-Audio que son con las que prueban el programa. Luego el tipo de tarjeta depende de otras necesidades y precio. Además suelen traer interface MIDI cosa que otras no y tendrás que adquirir un adaptador aparte.

Las tienes PCI:

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces

y USB:

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces

las USB son prácticas y permiten usarlas con más ordendores (portatiles por ejemplo) pero a veces dan algún problema si tienes conectado a la vez una memoria USB por cuestiones de gestión de la fuente de alimentación.
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 16/06/2010
Gracias... estaba ya mirando esta:

Audiophile 192

Lo que no sé es si me van a servir mis altavoces de la audigy... son 6.1 y ahora con la tarjeta de sonido integrada en mi placa base (que tenía inhabilitada) sí me sirven.

Ni si es recomendable sacar el sonido de la Audiophile 192 por la integrada...

Todo esto de la tarjetas de sonido, latencias y demás nunca lo he mirado mucho.
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 02/07/2010
Buenas.

Si usas la Audiophile no puedes hacer que funcione también la tarjeta integrada, por lo que no podrás usar dichos altavoces.

Lamentablemente, las tarjetas de sonido profesionales no disponen de salidas para altavoces 6.1 (almenos no tengo constancia de ninguna)

Es por eso, que sólo los podrás usar como 2.1 (o en estereo, si el subwoofer trabaja con salida independiente), pero almenos podrás usarlos.

Un saludo.
Subir
lvfp
#5 por lvfp el 03/07/2010
Muchas gracias por la aclaración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo