Tarjeta de sonido

heferva
#1 por heferva el 13/09/2011
hola wenas a tod@s. soy muy nuevo en esto (pero muy nuevo) y me gustaria comprarme una tarjeta de sonido. e estado indagando por la red y e encontrado esta:
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm
me gustaria saber si esta tarjeta me vale para iniciarme en el mundo d este secuenciador si podria hacer preescucha y todas esas cosas.
muchisimas gracias de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ponihap
#2 por ponihap el 13/09/2011
Hola heferva :hola: .

Para mí esa tarjeta esta muy bien, se acopla bien al conocimiento que dices que posees, calidad de sonido 24-bit/48kHz (voces e instrumentos se capturarán con una calidad superior a la de un CD), tiene un interruptor para activar o desactivar la monitorización directa, con lo cual podrás escucharte a la vez que grabas (sin retardo), dos mandos para el control de ganancia por separado (uno para ajustar la ganancia del micrófono y otro para la ganancia de instrumentos que se pueden conectar como guitarras, bajos y teclados), alimentación Phantom 48V que te permitirá conectar un micrófono condensador con calidad de estudio a través de la entrada XLR sin necesitar nada más, salida para auriculares, y salida RCA para conectarla a tus altavoces o al equipo de música.

Pienso que está muy bien.

Espero haberte servido de ayuda ;) .

Saludosss.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 13/09/2011
Para mi las hay mejores, pero se debe saber cuanto quieres gastarte.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 13/09/2011
por lo que cuentas... quieres hacer preescucha....

por eso estaría bien saber que pretendes hacer con ella.... si bien producir, grabar, pinchar, liveact....