Tarjetas q me recomendais?¿

koldodj
#1 por koldodj el 08/02/2012
hola amigos del foro soy nuevo y os saludo de paso ya en ste mensajee jeje

vereis m stoy montando un ordenador a piezas para la produccion en el fl studio 10 ya lo tengo todo preparado pero me falta lo mas importante una tarjeta externa de audio para mi equipo...(sera externa seguro seguro)
tengo ya todo lo q puedo necesitar para darle duro monitores rokit 6, memoria para aburrir, un buen procesador.... produzko musica electronica, jumpstyle, hardstyle o newstyle, y antes de comprarme una tarjeta d audio q me defraude pregunto por aqui aver q respuestas me dabais... me mirado las terratec o m-audio marcas profesionales sobre todo m-audio la verdad, x el dinero no es problema pero tampoco me voy a ir por las ramas. Estaba entre la fast track pro o la ultra pero nose si me pudierais ayudar porfavor, la vrdad q no me la voy a jugar de primeras =)
un saludo a todos foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
koldodj
#3 por koldodj el 09/02/2012
da = ya ... al final comprare la dmx 6 fire usb de 24/192khz graxee
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 09/02/2012
jo! que fácil es encontrar respuestas a veces verdad?
Subir
koldodj
#5 por koldodj el 09/02/2012
verdad jejej... pro tmbien le dado muxas vueltas
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/02/2012
#5 Esa tarjeta sólo funciona con Windows Xp, no encontrarás drivers para 7 por ejemplo.
Subir
koldodj
#7 por koldodj el 09/02/2012
sii¿? uff menos mal q le pedi al infomatico de turno el sistema operativo xp... xDDD
Subir
koldodj
#8 por koldodj el 09/02/2012
y seguro q necesitare un usb 2.0 pa la tarjeta no?¿
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 09/02/2012
#7 Me confundí, llega hasta Vista.
De todas formas a mi no me parece una buena compra, ya que aún siendo usb necesita ir alimentada también con transformador.
La antigua DMX 6 Fire pci era una tarjeta con un sonido excelente, pero no sé si la usb le hace honor.
Subir
koldodj
#10 por koldodj el 10/02/2012
cres q no estan buena como su version anterior? no sabre si es buena asta q no la pruebe tambien jejej
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 10/02/2012
#10 No, no he dicho que crea que no es igual de buena sino que no lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo