Tarjetas de sonido para produccion y manejo de audio

ball_N_chain
#1 por ball_N_chain el 12/07/2010
si pudieran ayudarme a encontrar una tarjeta o una interfase con las suficientes entradas simultaneas para grabar varios sonidos simultaneamente y por separado por lo menos 2 o 4 entradas y si puede funcionarme con la tarjeta que tengo actual mente que ya me aclararon que es una interfaz de entretenimiento y no una para produccion o manejo de audio si la que tengo no me sirve la tiro a la basura(osea la vendo por una fraccion de lo que pague)

yo pienso que la cosa anda por via usb y no por la tarjeta de audio.... o yo no se... ayudenme porfavor
cuales son las alternativas que tengo puesto que yo no he visto directamente aparatos de esa sofisticacion porque en las tiendas de por aqui apenas tenian la que me vendieron y es la ¨mejor¨. pero viendo una imagen y el nombre tengo material para buscar algo barato puesto que no necesito tanta tecnologi quiero algo basico . en otro foro vi unas fotos de interfases usb pero por la que pude ver solo tenia una entrada de guitarra y una salida para auriculares una asi estaria bien si tubiera por lo menos 2 entradas o mas
claro con una calidad decente de grabacion talves si me ayudan con las imagenes y nombres los puedo pedir por catalogo en la mejor tienda siempre y cuando sea algo barata pero si vale la pena puedo gastar un pequeña feria en una mejorcita
gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 12/07/2010
ball_N_chain escribió:
si pudieran ayudarme a encontrar una tarjeta o una interfase con las suficientes entradas simultaneas para grabar varios sonidos simultaneamente y por separado por lo menos 2 o 4 entradas y si puede funcionarme con la tarjeta que tengo actual mente que ya me aclararon que es una interfaz de entretenimiento y no una para produccion o manejo de audio si la que tengo no me sirve la tiro a la basura(osea la vendo por una fraccion de lo que pague)

yo pienso que la cosa anda por via usb y no por la tarjeta de audio.... o yo no se... ayudenme porfavor
cuales son las alternativas que tengo puesto que yo no he visto directamente aparatos de esa sofisticacion porque en las tiendas de por aqui apenas tenian la que me vendieron y es la ¨mejor¨. pero viendo una imagen y el nombre tengo material para buscar algo barato puesto que no necesito tanta tecnologi quiero algo basico . en otro foro vi unas fotos de interfases usb pero por la que pude ver solo tenia una entrada de guitarra y una salida para auriculares una asi estaria bien si tubiera por lo menos 2 entradas o mas
claro con una calidad decente de grabacion talves si me ayudan con las imagenes y nombres los puedo pedir por catalogo en la mejor tienda siempre y cuando sea algo barata pero si vale la pena puedo gastar un pequeña feria en una mejorcita
gracias....


Para empezar, no deberías poner esto en el apartado de FL Studio sino en el de Equipo Home Studio.

En segundo lugar, no tiene que ser por USB también hay interfases de audio internas por PCI pero es menos cómodo pasarlas de un computador a otro. En las tiendas de computación no saben mucho de procesos de audio y en las tiendas de audio de ciudades pequeñas no suele haber muy buenas opciones por falta de demanda.

Si necesitas bastantes entrades podrías pensar en una http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... Ultra.html que no es tan costosa.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 12/07/2010
Hola Ball_N_Chain

Para empezar, echa un ojo al modelo PreSonus Audiobox USB, creo que encaja para tus primeros pasos...
Un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/07/2010
Where are you from ?
Subir
ball_N_chain
#5 por ball_N_chain el 12/07/2010
de guatemala centro america pure mayan cientist
.
Subir
ball_N_chain
#6 por ball_N_chain el 12/07/2010
gracias por la reprimenda MVRH yo desconozco las reglas de hispasonic tratare de poner todo en su lugar y gracias por responderme voy a chekar el link y te cuento.... y otra cosa no se que es responder citando asi que tiro mis comentarios a todos los que me respondieron
Subir
ball_N_chain
#7 por ball_N_chain el 12/07/2010
MVRH+ escribió:
ball_N_chain escribió:
si pudieran ayudarme a encontrar una tarjeta o una interfase con las suficientes entradas simultaneas para grabar varios sonidos simultaneamente y por separado por lo menos 2 o 4 entradas y si puede funcionarme con la tarjeta que tengo actual mente que ya me aclararon que es una interfaz de entretenimiento y no una para produccion o manejo de audio si la que tengo no me sirve la tiro a la basura(osea la vendo por una fraccion de lo que pague)

yo pienso que la cosa anda por via usb y no por la tarjeta de audio.... o yo no se... ayudenme porfavor
cuales son las alternativas que tengo puesto que yo no he visto directamente aparatos de esa sofisticacion porque en las tiendas de por aqui apenas tenian la que me vendieron y es la ¨mejor¨. pero viendo una imagen y el nombre tengo material para buscar algo barato puesto que no necesito tanta tecnologi quiero algo basico . en otro foro vi unas fotos de interfases usb pero por la que pude ver solo tenia una entrada de guitarra y una salida para auriculares una asi estaria bien si tubiera por lo menos 2 entradas o mas
claro con una calidad decente de grabacion talves si me ayudan con las imagenes y nombres los puedo pedir por catalogo en la mejor tienda siempre y cuando sea algo barata pero si vale la pena puedo gastar un pequeña feria en una mejorcita
gracias....


Para empezar, no deberías poner esto en el apartado de FL Studio sino en el de Equipo Home Studio.

En segundo lugar, no tiene que ser por USB también hay interfases de audio internas por PCI pero es menos cómodo pasarlas de un computador a otro. En las tiendas de computación no saben mucho de procesos de audio y en las tiendas de audio de ciudades pequeñas no suele haber muy buenas opciones por falta de demanda.

Si necesitas bastantes entrades podrías pensar en una http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... Ultra.html que no es tan costosa.

ya aprendi que es responder citando gracias por la reprimenda voy aponer todo en su lugar gracias mil.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 12/07/2010
Te lo pregunté porqué leyéndote intuí que vivías en América Latina.
En Guatemala me imagino que no hay la misma variedad de tarjetas de sonido que nosotros podemos encontrar por aquí, así que debes empezar tu por saber a que tienes acceso.´

saludos.
Subir
Dynaudio82
#9 por Dynaudio82 el 13/07/2010
Vivir en Latino America no significa que estes limitado.

www.audiomidi.com
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/07/2010
gigolo escribió:
Vivir en Latino America no significa que estes limitado.

http://www.audiomidi.com



¿ Ah no ? ¿ De dónde sacas tu que puedes comprar a EEUU tan ricamente ?.
Porqué va a ser que no y si lo haces, el coste igual no compensa...

Yo creo que sí limita, basta con leer los comentarios sobre la poca accesibilidad a equipo que tienen por esos lares, dicho por los mismos latinoamericanos.
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 13/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ Ah no ? ¿ De dónde sacas tu que puedes comprar a EEUU tan ricamente ?.
Porqué va a ser que no y si lo haces, el coste igual no compensa...


Ah no? pues No! Aun que te suene raro, comprar tus productos en EU por medio de Internet viviendo en norte America, centro America o Sudamérica, sale mucho mas barato que comprarlo en tu propio país, aun con todo y envío... En mi caso México. El que uno viva en un país como Guatemala no significa que ya se jodio y que se tenga que conformar con lo que "hay" No significa que se este limitado y que debas comprarte los peores speakers o la peor tarjeta de sonido.

Tiendas hay y en México abundan, pero los precios son mas altos...

Un ejemplo Claro: Nord lead 2x aquí en México convirtiendo a euros cuesta aprox. 1,200 EUR

Mandándolo a pedir a EU cuesta 995 EUR con todo y los pagos de envío y aduana. Precisamente por esto las tiendas le suben el precio, para obtener su ganancia.

En España cuesta 1400 euros aprox...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 13/07/2010
No me lo creo, simple y llanamente porqué estoy seguro de que al igual que en España hay una tasa de aduanas que equipara el precio, la hay en el resto de países. Además muchas tiendas no venden fuera de los USA, por ejemplo mucho artículos de Amazon no están disponibles para su compra por residentes en España. Claro que se puede comprar mediante un intermediario, pero a la que llegue al control de aduanas español, prepárate si no tienes un golpe de suerte.

Pues por allí, más de lo mismo.
Subir
Dynaudio82
#13 por Dynaudio82 el 13/07/2010
Esta bien, no te lo creas. Yo vivo en México, he comprado casi todo por medio de http://www.audiomidi.com y el precio que te he calculado en euros en el ejemplo del Nord Lead es lo que yo pague. :wink:

16000 pesos mexicanos = 995 EUR

Por otro lado, creo que estas un poco mal informado... En EU existen muchísimas tiendas que se dedican precisamente a vender online y hacen los envíos al resto de America.

Por supuesto que las tiendas no harán un envío de USA a España, si eso es a lo que te refieres. En realidad seria ridículo vivir en Europa y tratar de encargar a America o viceversa.
Subir
akledj
#14 por akledj el 13/07/2010
Alguien escribió:
"Yo creo que sí limita, basta con leer los comentarios sobre la poca accesibilidad a equipo que tienen por esos lares, dicho por los mismos latinoamericanos.


Creo que se referirán a la accesibilidad de tiendas físicas, a sitios donde se pueda llegar a probar, tocar, y observar los equipos antes de comprarlos, sobretodo equipos de estudio, máquinas para directo y/o DJ's si hay por montón.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 13/07/2010
Si de entrada me refería a eso y le daré un voto de confianza a gigolo, puede que una vez he visitado audiomidi esté en lo cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo