Tascam DA-88

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2020
DAG escribió:
Lo de nostalgia es para el uso personal y grabar con "cinta", en lugar de analógico en digital.

Te contaré algo.
Hace casi un año tenía programada una grabacion a las 9 de la mañana un día lunes.
Por lo general no grabo los fines de semana ni trabajo o mi mujer me mata. Son los unicos días en que ella puede descansar y le gusta que me dedique solo a ella, a excepción cuando hacemos algún asado, cumpleaños y/o tenemos invitados.
Esa tarde noche de domingo le dije que iría a dejar todo preparado para la mañana siguiente.
Encendí el PC y me sale un error.
El disco duro principal me daba error de lectura y no partía.
Me desespere y con CDs de booteo descubri que el disco se había borrado completamente.
Me quedé tratando de rescatar el disco y mi mujer fue a ver porque demoraba.
Resumiendo...
Me quedé toda la noche tratando de rescatar el disco duro.
A las siete de la mañana me decidí a llamar a los clientes para que no vinieran..
Hasta que se me ocurrió ocupar el DA88.
Sino, para que lo tenía?
Me metí a la ducha pensando como hacerlo sin computador, era una grabación sencilla. Las pistas que ya tenía compradas podía bajarlas nuevamente con el notebook (desde karaokeversión.com. Muy buen sitio) , luego de eso grabar las voces, usar el compresor por insert de la mesa y otro día o más tarde terminar la mezcla.
Asi lo hice mientras al cabo de varias horas de trabajo con HDD REGENERATOR (gracias rusos, son totales!!) mi disco duro apareció completo.
Lo único que tuve que hacer fue abrir el DAW, pasar las 5 pistas desde el DA88 al DAW, y mezclar.
Salve la situación, los clientes quedaron contentos y no se dieron ni cuenta de que el PC estaba muerto.
Subir
DAG
#17 por DAG el 22/06/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Salve la situación, los clientes quedaron contentos y no se dieron ni cuenta de que el PC estaba muerto.

😂😆 Si supieran como se hacen ciertas cosas!!! 👍 :-| ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2020
DAG escribió:
Si supieran como se hacen ciertas cosas!!!
Ellos estaban fascinados viendo funcionar el DA88.
Les llamó la atención como saltaban los medidores de colores.
Subir
DAG
#19 por DAG el 22/06/2020
...
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2020
Nunca tan así.

Más bien llamaban su atención los leds amarillos saltando.

Mientras más luces tengas en tu estudio, más grande y espectacular les parecerá a los demás.
Ésto fue cuándo el compañero acero https://www.hispasonic.com/usuarios/sicario_ckr me mostró su estudio y me recomendó que hiciera lo mismo.
Subir
DAG
#21 por DAG el 22/06/2020
:secreto: :lol:
Subir
orient3
#22 por orient3 el 22/06/2020
#15

Hola kamikase,

No te preocupes, lo entiendo.

Por mi parte aclarado.

:birras:

Menuda putada lo que explicas y a la vez muy buena solución. Miraré que es eso de hdd regenerator.

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2020
orient3 escribió:
Menuda putada lo que explicas y a la vez muy buena solución.

Más de alguna vez a alguien le ha pasado.

Hdd Regenerador.
http://www.dposoft.net/hdd.html

Dmitriy Primochenko se merece un nobel.
Después de 16 horas casi, dejó mi disco duro como nuevo.
Subir
rodrigo
#24 por rodrigo el 21/05/2021
hola kamikase; oye si no es mucha molestia y no consume mucho de tu tiempo, crees que podrías volver a subir las fotos, para completar lo que se habla en el post, para asistencia de futuros colegas consultores de antemano gracias y saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 21/05/2021
rodrigo escribió:
crees que podrías volver a subir las fotos, para completar lo que se habla en el post

Hecho.
Fotos en mi #3 y mi #6

Saludos.
Subir
1
rodrigo
#26 por rodrigo el 07/06/2021
muchísimas gracias por tomarte el tiempo kamikase y ahora aprovechando un poco de esa buena voluntad, note que publicaste en un post de un problema parecido y espero que me puedas ayudar.
Aqui te dejo el enlace https://www.hispasonic.com/foros/no-funcionan-6-teclas-piano-teclado-electrico-casio-ct-470/552255#post4784578 saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo