Tascam dr680

jm_sound
#1 por jm_sound el 08/11/2011
Alguien la tiene , o ha trabajado alguna vez con ella?? Espero sus respuestas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JohnnyBonzo
#2 por JohnnyBonzo el 09/11/2011
Desde luego el precio es impresionante, no se que tal andará de calidad de previos...
Subir
rodrigolira
#3 por rodrigolira el 31/12/2011
Yo tengo una y creo que es lo mas por menos; creo que a favor tiene el tamaño, peso, la cantidad simultanea de canales, el hecho de que si requieres mas canales la puedes esclavizar con otra DR-680 para tener 12 canales, las tarjetas de captura (HDSD) son muy económicas y el chip de A/D es de buena calidad de hecho es el mismo de la serie 800. Los puntos malos son que es frágil por lo que es impensable irte sin un estuche portabrace o similar, no tienes forma de ver a cuantos db esta entrando tu señal aunque al final aprendes a calibrarle a ojo de buen cubero para que no te quede bajo de nivel tus audios, su limitador y filtro de graves son espantosos por lo que te tienes que ir flat, no tiene TC, después de todo un proyecto tienes que resetear a preset para volver a la toma 001 y como usa pilas AA muchos osos polares morirán por mi culpa. Todavía no la he probado con pilas recargables aunque amigos que ya lo hicieron me comentan que dura menos tiempo en funciones, aunque se que depende de la marca que uses. En fin compañero, creo que es un aparato bueno, bonito y barato… Si alguien sabe o tiene un diagrama de cómo hacer para ponerle/adaptarle una pila mas grande me pondría muy contento saberlo. Saludos y feliz año!!!
Subir
rodrigolira
#4 por rodrigolira el 31/12/2011
JohnnyBonzo escribió:
Desde luego el precio es impresionante, no se que tal andará de calidad de previos...


Son buenos, aunque se comen tus pilas muy rapido. Yo la tengo configurada con una mixer PSC Promix que tiene 6 canales in y 6 salidas directas, saludos!!!
Subir
JohnnyBonzo
#5 por JohnnyBonzo el 01/01/2012
rodrigolira escribió:
Son buenos, aunque se comen tus pilas muy rapido. Yo la tengo configurada con una mixer PSC Promix que tiene 6 canales in y 6 salidas directas, saludos!!!



Los problemas que comentas me parecen bastante importantes la verdad, como grabadora de campo la veo un coñazo....
Subir
rodrigolira
#6 por rodrigolira el 02/01/2012
JohnnyBonzo escribió:
Los problemas que comentas me parecen bastante importantes la verdad, como grabadora de campo la veo un coñazo....


Eahhhhh, solucionado hoy con un convertidor Sterem de 12V/2.5A y una pila de 20 Dlls Ni-MH (Hidruro metalico) nisiquiera tuve que hacer el seteo en System a formato NI-MH pues me la reconoce como Corriente alterna. La probe hoy en un docu que estoy haciendo, me duro 4 hrs prendida con phantom para un mkh60 y dos lavaliers y todabia tiene un 40 de jugo segun el convertidor, la pila pesa como 500 gramos y el conversor como 200 pero prefiero eso a estar cambiando pilas mientras suceden las cosas. Estoy muy contento. Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo