Tascam FW-1082 con Reason

finquillo
#1 por finquillo el 17/04/2008
Hola a todos; tengo una duda que quería consultar: La superficie de control TASCAM FW-1082 funciona con el Reason 3.0 u otras versiones de este programa??; leí en la página de Propellerhead que funcionan como hardware superficies como la M-Audio ProjectMix I/O y la Behringer BCF2000 pero no toca a los TASCAM que son muy buenos productos (FW-1082 y la FW-1884).
Gracias por la ayuda ya que esta a muy buen precio esta TASCAM y pido ayuda ya que muchos miembros tienen bastante experiencia y conocimiento.
Gracias por ayudarme en mi primera intervención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 17/04/2008
Con reason funcionan todas las superficies de control. Y algunas incluso vienen preconfiguradas, que no es el caso de la Tascam, al menos en reason 3.
Subir
finquillo
#3 por finquillo el 18/04/2008
Gracias por la respuesta Samoano!! Entonces si funcionan todas las superficies, que les parece este modelo de Tascam (FW-1082), y/o cuales recomendarian ya sea para los Reason 3 y/o 4 que planeo usarlo más adelante.
Gracias por la colaboración.
Subir
samoano
#4 por samoano el 18/04/2008
Hombre, a mi la Tascam me parece una maravilla pero me conformé con una bcr2000 de behringer que funciona perfectamente, la única queja que tengo es que los potenciómetros tienen demasiado recorrido.
Veo que la Tascam tiene 4 entradas de micro; te recuerdo que reason no graba.
Subir
finquillo
#5 por finquillo el 20/04/2008
Infinitamente agradecido de nuevo por la colaboración, se que el Reason no graba, pero bueno hay otros programas. Vi esa superficie Tascam y me encanto, la Behringer tiene excelentes críticas por lo visto; pero como duda final que les parece la M-Audio ProjectMix I/O??? lei bastantes buenas críticas respecto a esta superficie, cosa de decidir por cual animarme.
Un saludo.
Subir
BAC
#6 por BAC el 20/04/2008
Yo tengo la FW-1884 con una extensión FE-8 y funciona perfectamente tan solo hay que engañar a Reason diciendole que tienes una mackie control.

Supongo que con la 1082 igual
Subir
samoano
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo