wenas
io comienzo en esta semana las pruebas... en cuanto tenga mi flamante ordenador nuevo...
un abrasso, shimo.
wenas
io comienzo en esta semana las pruebas... en cuanto tenga mi flamante ordenador nuevo...
un abrasso, shimo.
vaya... mensaje duplicado... sorry
Ok, ya me contaras, mi colega lo ha probado con Cubase, me han dicho que con Logic va impresionante y eso es lo que me interesa porque yo lo quiero para Mac/Logic.
uff... q mal porque io nuendo/pc... así que de poco te van a servir mis pruebas...
un abrasso, shimo.
Es igual, tu cuenta porque si te va a tí guay presupondré por lo que dice tascam q irá igual o mejor con Logic, un abrazo.
No es lo mismo (que dice aquel) un software que otro.
Me he leido la prueba de Sound on Sound y a mi me echó para atrás que algunas de las funciones (EQ y otras) no las podías controlar dentro de Cubase (por culpa de que no están implementadas por Steinberg no por Tascam).
Si no usas cubase, acojonante. Interface firewire de audio con 18 in y outs de micro y línea analógicas y digitales, insert en cada canal, 64 canales midi, faders sensitivos, 8 previos de calidad, sincronía word clock, fácil de usar... por 260 billetes. La pega más grande quiza, que no tiene ningún display.
De todas formas yo os aconsejo, como dice la revista, que si podeis la probeis antes con vuestro software.
Un saludo
Hola nampi, bienvenido a Hispasonic.
ya...
vaya... así que llevo con la tascam dos años...
nampi, no se pueden hacer ruteos internos. Una autentica pena, yo tengo una M-audio 410 y es algo mogollón de util y que añade muchisima versatilidad, pero la tascam no tiene esa opción.
La verdad es que... si se hubieran currado algo así... sería bestial, pero bueno...
Oye ya que resucitas el hilo... creo que ya lo conte en su día en otro hilo, pero como alguien leera esto ahora lo vuelvo a poner.
Sobre los problemas de syncro, se arreglan quitando el cortafuegos de windows a la tarjeta firewire y en cuanto a lo de la EQ, ahora hay un modo Cubase SX3 y otro para SE que mas o menos hacen el apaño...
Por cierto, con que soft la vas a utilizar?
Por curiosidad nampi, por cuanto te sale?