no tio, el problema es que la tengo conectada a un macbook y se supone que esto "caza" los perifericos al vuelo, pero la jodida tascam ni siquiera se enciende correctamente como "stand-alone"... yo de momento me inclino por la teoria de que el firewire del macbook a quemao el firewire de la tascam y me lo tienen que cambiar..."por el momento" me inclino por esta teoria porque es la unica que tengo, y me parece muuuuy factible... a ver mañana llamare a madrid al servicio tecnico a ver si me pueden hacer presupuesto, pero... sabeis que es lo que mas me jode???
que de todo lo que tengo en el estudio, esta puta tascam es LO UNICO que he comprado nuevo, todo a ido de segunda mano y ha funcionado perfectamente.. y para una puta cosa nueva que me compro (en plan, me voy a dar un capricho y tal, esto me lo pillo nuevo y "asi no tengo problemas") me sale el tiro por la culata... me cago en to lo sagrao...
ya powerstudios, si el dilema que traigo yo es si mandarla a madrid o a usa, porque la compre a una tienda americana y la garantia no es worldwide...
vamos... que si la mando a madrid pagare pocos gastos de envio pero tambien la reparacion y si la mando a NY (alli esta la tienda... menos mal que no esta en "califa" como la central de tascam) pagare unos gastos de envio bastante caros (solo de ida,eso si, la vuelta esta cubierta por la garantia, menos mal otra vez...)
por otra parte, SI, frustra mucho haber estado esperando unos cuantos meses para esto, y ahora tenerla ahi toda nueva y bonita y tambien jodida...
bueno, contando con el valor declarado en 800€ se me queda en 37 euros el envio a madrid a sumar con la reparacion... y a estados unidos 94€ no es tan caro...
de veras siento ser cansino pero, que hariais?
ey peña, gracias por todas las respuestas..!
mañana mi tascam se pira a nueva york...
y que pena que no la pueda llevar yo
jejeje, menuda rima!
jajajaja, que atento!!!!
espero que no me traiga mas problemas