Tascam fw1082

fokittyfok
#31 por fokittyfok el 03/11/2009
no ha pasado tiempo ni nada... y yo sigo sin la tascam...

de verdad...solo aprendo a base de palos...la proxima vez que vaya a comprar algo "from the U.S" me lo voy a replantear...aunque todo lo que he comprado de segunda mano me ha salido genial y esta tascam es "nueva"


la puta ley del murphy ese, que como lo pille lo voy a dejar hecho un cristo... :D

bueno, si me llega algun dia, ya os dire si rula bien...
Subir
fokittyfok
#32 por fokittyfok el 05/11/2009
al final me han dicho que como no tienen unidades para reponermela, me van a devolver el dinero...pero he pagado un monton de gastos de envio innecesarios...


ahora...que alternativas tengo con el presupuesto de la tascam?¿ 500 dolares...mmm 335 euretes, que pifia... #-o eso no es nada aqui...

saludos
Subir
fokittyfok
#33 por fokittyfok el 04/12/2009
dios mio, como se lian las cosas, por fin tengo la tascam en casa, y esta vez si funciona! :D la compre el nueve da agosto, solo he tardado casi 4 meses en resolverlo pero por fin esta aqui.
cuando haya hecho algo con ella, ya le hare una review, por si a alguien le ayuda a resolver dudas algun dia. en cuanto a la primera impresion es cojonuda, para un homestudio voy sobrao con esto, jeje
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 04/12/2009
18-26invierno escribió:
dios mio, como se lian las cosas, por fin tengo la tascam en casa, y esta vez si funciona! :D la compre el nueve da agosto, solo he tardado casi 4 meses en resolverlo pero por fin esta aqui.
cuando haya hecho algo con ella, ya le hare una review, por si a alguien le ayuda a resolver dudas algun dia. en cuanto a la primera impresion es cojonuda, para un homestudio voy sobrao con esto, jeje


Genial Tio!!! a disfrutarla! avisa cuando hagas algo con ella que quiero ver que tal rula esa máquinota :mrgreen:

Saludos!
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 13/09/2010
Recupero este hilo porque.....adivinad quién ha metido el cable firewire al revés en el puerto vivo que le quedaba a mi tascam 1884 FW??

Dios mío...cuando me dí cuenta y leí los posts en el foro tascam sobre gente a la que le ha pasado (aunque no lo digan o reconozcan, o fuera más como en el caso del autor de este hilo, que venía ya así) creí que me moría...PUTADÓN! AL desmontar y montar estudio con los bricolajes y demás...tenía que pasar algo malo.

No os creáis que soy un gañán y forcé ahí a malaleche...no se notó nada porque ya andaban flojuchas las chapillas...y de los dos puertos uno nunca me funcionó bien. El otro daba a veces la inestabilidad típica de estas mesas pero reencendiendo siempre me ha funcionado bien con todo. Y no costó nada meterle el cable al revés...momento fatídico...

Me encantaba esta interfaz por conversores Frontier Design y tener todo junto, como controladora, interfaz midi cojonuda,....Curiosamente, pese a haberla quemado seguramente, ayer me la reconoció como interfaz y aparecían los ASIO...y el soft nativo la halló y reconoció...pero la luz firewire no conectaba y claro, como controladora DAW estaba muerta...Si acabara comprobando que en efecto "funciona" casi todo de ella menos como controladora es que el puerto FW se ha "medio quemado" sólo....y a lo peor sobrevivo volviendo a comprar una BCF2000 o 2...porque por lo que he leido, la reparación de TASCAM (ya no quiero imaginar la del servicio técnico de Madrid. que creo que lleva Auprosa) es tremebunda (total, por un chip y puerto que deben ir medio integrados...). En plan 550 dollars y asine...obviamente no tiene cuenta.

Como no funcione nada de nada en ella...no sé, me pego un tiro o algo...compraré una RME de segunda mano y un par de BCFs....no se me ocurre solución razonable a precio "aceptable" (ahora que no tengo pasta encima)...no sé, será para reyes.

A ver si mientras la EMU vuelve a funcionar bien, que igual estando sola se porta bien, porque no sé si tb me ha dado problemas por cuestiones electrónicas...Si es así...ya estoy JODIDÍSIMO! Todo lo malo a la vez.

AYYYYYYYYYYYY! Voy ahora a llamar a Auprosa, que ya habrán abierto.
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 13/09/2010
MMMMmmmmmmmmmmmmmmmm, estoy pensando,....si no funcionara más el FW y fuera carísimo repararlo...de todos modos, parece que ayer todo el standalone del bicho operaba bien, incluyendo todos los modos de entradas y salidas...Analog/digital....lo único que parece quemado es el puerto/chip FW...y por tanto todo lo que le pidas al PC que reconozca (aunque ya decía que ayer incluso en un momento me la reconoció con sus ASIO y todo...no sé cuánto durará así).

Así que he pensado que podría conservarla y salvar la situación, comprando una RME digi o AES de segunda mano apañada de precio y conectarle la Tascam como módulo I/O y conversor A/D....y eso sí...tb un BCF2000 de Behringer en plan controlador....pero conectando la 1884 a la RME sería como tener una buena tarjeta conjunta con sus I/O de la Tascam (buenos conversores A/D)...y la RME (Buenos D/A) controlando el cotarro en Soft y PC que es donde la Tascam ha muerto casi seguro...La RME me da los ASIO y toda la pesca...y la TASCAM me sigue funcionando como módulo de entradas y conversión independientemente de que haya petado como interfaz y controladroa, no??? Ayer hasta parecía funcionar bien como interfaz midi...porque es tb independiente y funciona como hardware tb, por cierto. MEnos mal que el cacharro en ese sentido estaba bien pensado.

A lo mejor por 300 euros me quito el susto y sigo tirando con buena cadena audio y controlador independiente (le haré hueco...jeje)...hasta un futuro futurible de cambiar ya todo de nuevo cuando amortice y ahorre. Al fin y al cabo la Beh me encantaba (tuve una blanca y la vendí aquí porque venía la tascam con todo integrado...cuestión de espacio)

Jo, qué disgusto.

Ya he hablado con Atemusic, que son en Madrid quienes se prestan a reparar estas cosas, pero lógicamente me ha comentado que tiene que ver el cacharro y ya me da un presupuesto. En fin, probaré a llevarla, a ver si sale más barato que todo eso...pero si no, creo que trataré de ver esta otra solución.
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 16/09/2010
:roll: :cry:
Subir
fokittyfok
#38 por fokittyfok el 16/09/2010
Que tal lo llevas sapristico?

yo lamento no poder echarte un cable, pero aparte de que ya hace tiempo que no la tengo (no nos entendiamos bien...) lo mio como has visto era un problema de fabrica, me la descambiaron y la segunda unidad ya iba sin problemas.

suerte tio!
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 30/09/2010
pues peor de lo que esperaba...

tascam-1884-t63909-15.html

al final no la puedo usar de n inguna manera decente....porque se ha quedado el ADAT en el duplicado del MIX ST (al igual que con el SPDIF, que remata la putada),.....con lo que TODO lo que conecte a la RME sale siempre sólo por 2 canales ANALOG/ADAT/SPDIF y mezclado siempre a la RME...y al volver de ésta, se lía parda con el feedback...una mielda pinchá en un palaco.

Apenas la puedo usar de mezclador analógico...o sea, na. No podré ni venderla salvo que alguien la quiera para un local o voces...que los previos son buenos y tal....pero nadie me va a dar ni 200 napos por ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo