Tascam us 600

gauchofunk
#1 por gauchofunk el 27/02/2013
hola me compre una tascam us 600, instale el cubase le5 que trae original y no me reconoce las cuatro entradas simultaneas! en el panel de control del driver estan las 4 pero en "configuracion de dispositivos" del cubase me aparecen las entradas 3 y 4 inactivas.
como las activo?

si conmuto en el driver 1y 2 por 3y4 andan estas y dejan de grabar las primeras.
espero data hispaamigos!!!!!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 06/03/2013
Hola, si sigues estas instrucciones será sencillo.
En el menu "dispositivos"-->"VST conexiones"--> pestaña "entradas"--> añadir dos buses mono. Asígna a estos buses las pistas 3 y 4 de tu interface de audio.
Abre el mezclador y comprueba que las pistas en cuestión aparecen en los canales de entrada.
Yo utilizo Cubase SX3, aunque es una versión "jurásica", en las más modernas es muy probable que las cosas estén en los mismos sitios pero con los dibujitos cambiados. (Conozco la filosofía Steinberg).
Ya dirás si te funciona.

Saludos.
Subir
1
gauchofunk
#3 por gauchofunk el 06/03/2013
e_mac te voy a dedicar un disco! jaja
tal cual lo detallaste salio andando

groso hispaamigo
Subir
bheoz
#4 por bheoz el 25/03/2013
Que tal amigos soy nuevo en esto, me ha llamado mucho la atención de producir música, cuento con un micrófono con condensador, una TASCAM y un imac, tengo cubase le5 pero al momento que quiero grabar no graba nada!, ya hice el procedimiento de e_mac pero no puedo grabar, alguien que me pueda ayudar? se los agradecería mucho!! (calidad de voz)
Subir
bheoz
#5 por bheoz el 25/03/2013
HAHAHA Ya pude grabar solo que graba con el micrófono que tiene imac, y no con el de condensador (mediante TASCAM). ayudaa!! jajaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo