Tassman 3.0.2

Johntimba
#1 por Johntimba el 23/01/2005
HOla a todos pues quisiera saber como usar el tassman con mi teclado, o si va solo con modulos de sonido...Si alguien sabe como va esto pues les estare agradecido y si hay algun tutorial en castellano que me puedan pasar pues mejor, es que lo tengo en ingles y no tengo ni idea.........
Muchas gracias!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 23/01/2005
el tassman se maneja con un teclado midi igual q cualquier sintetizador vst...
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 24/01/2005
ok socio, pero entonces la pregunta es como configurarlo para que me suene con mi telcado, porque es que no logro que me suene....muchas gracias :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 24/01/2005
én qué secuenciador lo abres?
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 24/01/2005
tengo el logic 5.5.1
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/01/2005
entonces no te sabría decir, pero sí te aconsejaría q pusieses esta pregunta en el foro de logic, q seguro q enseguida te lo solucionan.
saludos
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 24/01/2005
gracias Origami
Subir
Origami
#8 por Origami el 24/01/2005
de nada, aunque no te he servido para nada jajaja pero bueno, suerte.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 24/01/2005
que tal,
el caso es que tassman no funciona en logic, al menos hasta la version 3. osea que no creo que cosigas utilizarlo.
Subir
Johntimba
#10 por Johntimba el 24/01/2005
uummmm.....ok, ok fran_def, y no se puede utilizar con el teclado directamente??? o tiene que ser obligatoriamente con un secuenciador?
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 24/01/2005
si, si lo abres como programa independiente no tendras problemas, asi es como lo usaba yo.
simplemente lo abres, seleccionas los driver de tu tarjeta de sonido en las opciones y el puerto midi que utilices y ya lo tienes.
Subir
Origami
#12 por Origami el 24/01/2005
fran al rescate!
Subir
Johntimba
#13 por Johntimba el 24/01/2005
ok, ya le asigne el driver de mi tarjeta y ya veo mas o menos como va, pero no tengo ni idea para que lo puedo utilizar....me podrian decir que utilidad le puedo dar......?????(si no es mucho pedir)
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 24/01/2005
Origami escribió:
fran al rescate!


:mrgreen: que tal tio, bones mediodies

pues el tassman es un sinte modular, como puede ser reaktor.
la utilidad... pues no se, como cualquier otro sinte la verdad. yo lo utilizaba en un segundo ordenador como si fuese un modulo hardware.
pero vamos, que lo que es, es un sinte. ademas cojonudo
Subir
Johntimba
#15 por Johntimba el 24/01/2005
ok muchas gracias fran_def, ya indagare sobre el y vere si le puedo dar utilidad para lo que hago....
saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo