Tatuaje - Mikeldi

EvilNeverLose
#16 por EvilNeverLose el 30/01/2008
Cagueennnn....lo escuche el otro dia, pero con las prisas me quede en el tintero el enviarte mi opinion...jejejeje.

Lo primero, me imagino en un garito, tomando unas pintas negras y de pronto, miro al escenario y veo un grupo de gente tocando maravillas pop-rock y el cantante sentado en un taburete al estilo "Saben aquel que diu....", pero dandole color a esa musica :mrgreen: :mrgreen:

Esa voz tiene personalidad, me molaaaa....jajajaja. El resto, creo que mas que dicho, muy buena composicion en ritmica, melodia, ejecucion...y de sonido, por supuesto :mrgreen:

No hace falta decirte que eres de mis "favoritos"....jajajajaja.

Un saludo, compadreeeeeeeeeeee!!!!!!....y otro pedazo de tema para tu curriculum :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 31/01/2008
loflipas escribió:
¿Qué tal, Mikeldi?
Vaya temita interesante, me traslada a bares de humo y mujeres fatales. Tiene un rollo entre melancolico y popero, pero en una mezcla interesante. El resultado suena muy bien, para mi nivel de exigencia es más que bueno.

Otro tema más que apunto para su reescucha.

Un saludo te mando.


Gracias carlos por el comentario y la verdad es que es algo recurrente en mi múisca eso de llevar a la gente de viaje a los bares del puerto............ debe ser por que a mí en particular es una atmósfera que me encanta recrear y que otros recreen... debe ser porque uno de mis temas favoritos es Jack "The Knife" en cualquier versión de las miles que hay.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 31/01/2008
VIBRA escribió:
ahi ahi Vicen como vas consolidandote en unas estructuras con melodias abrazadas con esa letra que no deja indiferente
un saludo grandote


Hola Ferrán, pues ya ves tratando de crecer y si al emnos te ha gustado la letra me doy con un canto en los dientes.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 31/01/2008
metodico escribió:
como mola esa voz inconfundible ,eres un crack ,saludos fenomeno =D> =D> =D> =D>


Gracias por ser un oyente fiel de mis "grandes éxitos de andar por casa".... un abrazo

Ventilador escribió:
Joder tio, que máquina de hacer temas macho...que envidia.
Rollito melancólico...muy bueno el piano, la letra y la melodía.
Los sonidos, mejorables, sobre todo la guitarra, me suena muy rara tio, no se....
La voz, mejor así en un tono más alto que otros temas.


Que hay Fernando:
No te creas que soy ningún mákina, lo que ocurre es que tengo más de ochenta temas compuestos y hasta hace año y medio yo no sabía lo que era un secuenciador, y por eso ahora aprovecho para darle forma sonora.... para que te hagas una idea este en concreto es del año 1.998, o sea que aun os quedan muchos por sufrir :D
Las guitarras ....pues eso guitarras midis pasadas por el guitar rig, y la distorsionada ritmica...del Virtual Guitarist, o sea una full, y no por que para mi suene mal, sino porque yo no se exprimir muy bien el limón para sacar ese zumo tan rico que otros consiguen sacar a estos y otros VST's.

Un abrazo
Subir
Ferdis
#20 por Ferdis el 31/01/2008
Ahora me cuadra un poco lo de que saques temas tan rápido...de todas formas, joder 80 temas son 80 temas, ni en toda una vida.

Si alguna vez te apetece que te grabe alguna guitarra real me lo dices...
Un abrazo!
Subir
monarca
#21 por monarca el 31/01/2008
joer macho, que manera de sacar temas!! y encima buenos...

como observacion creo que ya lo ha dicho alguien, la bateria no pega mucho, tiene unos sonidos muy electronicos para esta musica. las guitarras supongo que con el tiempo le sacaras mas provecho a los vst.

pensaba hacerme un cd mikeldi pero a este paso... espero un par de meses y me hago el mikeldi´s box :mrgreen: ve subiendote unos fotos y dibujitos para armar el libro...

=D>
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 01/02/2008
Patrizia escribió:
Hola Vicen, me encanta ese aire melancólico que destila el tema, los diferentes ambientes que has creado y esa melodía tan original crean una mezcla que me gusta muuuucho... Yo creo que musicalmente hablando creces a pasos agigantados y eso es digno de admiración... al menos para mí..
Lo único que no me convence es la voz, hay algunos desafines por ahí y te noto muy inseguro, quizá porque has ido improvisando la melodía vocal.. El caso es que necesitaría diferenciar tambien esos ambientes musicales, con la voz, nada que no se pueda arreglar...
La letra, como siempre, muy buena..

=D> =D> =D>

Felicidades, un beso

Patricia


Hola Patricia:

totalmente de acuerdo con las apreciaciones y ya estoy tratando de hacer una revisión del tema ya que yo tampoco estoy contento de como quedó la línea vocal........y además como algunos apuntan integrar la misma más en la mezcla.....veremos a ver si soy capaz de conseguirlo.

Un Besote

Vicen

flix escribió:
Yo estoy con patrizia que hay momentos de voz descuadradas, mas que desafinada.
Tambie esta bastante alta en la mezcla. Y le cuesta entrar en la cancion (por el tiempo digo)
Pero te sale la cancion melancolia que quieres. Y eso es un placer.


Hola Flix, agradecido de que te pases por mi casa y de que me dejes tu comentario, como verás, los tengo en cuenta todos ya que en esto de mezclar etc... estoy más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo, y además lo qiue más me cuesta es decidir el volumen apropiado de la voz para cada tema, unas veces acierto ( las menos) y otras no, básicamente porque no se que regla seguir.

Un abrazo

Vicen
Subir
zoomer
#23 por zoomer el 01/02/2008
Me ha gustado tu voz canalla y peculiar y lo bien llevado que esta el tema salvo algunas cosillas mejorables...se nota que has mamado de los clasicos del rock, blues y demas.
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 01/02/2008
Mikeldi escribió:
este en concreto es del año 1.998, o sea que aun os quedan muchos por sufrir :D



Osea que nos queda vozarrón Mikeldi para rato :plasplas: me alegro porque tus temas me gustan mucho, tienen mucha calidad, y ahora empiezo a entender por qué: no están hechos deprisa, son trabajo de años, despacio, así es como se hace la buena música, cociéndola a fuego lento.

Si quieres un poco de orientación con las mezclas, hay un par de artículos que se publicaron hace poco aquí en hispa que a mí por lo menos me han venido de perlas para terminar de aclararme las ideas en esos menesteres, vienen un montón de detalles muy interesantes. Te pongo los enlaces por si quieres echarles un ojo:

Segunda parte:
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... s-dinamica

Primera parte:
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... damentales


Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 01/02/2008
Alguien escribió:

así es como se hace la buena música, cociéndola a fuego lento.


jodeer, Ghaynas, que de risa me he pegao al leer la frase.
=D> =D>
Subir
ghaynas
#26 por ghaynas el 01/02/2008
Pero es que es verdad, lo mejor es no tener prisas, hacerlo todo a su ritmo, dándole a cada elemento el tiempo que necesite para que quede bien. Aunque lo cierto es que me ha quedado una expresión muy poética jeje. :D
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 14/02/2008
Coñooooooooooooooooooooo se me había pasado........... es que en esto de la música siempre estará la eterna pregunta.

¿ Tú cueces o enriqueces?.....

Voy a aprovechar para contestar a la peña que ni yo me acordaba que este hilo estaba vivo

Ale Hop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Me encanta hacer esta tonterida)
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 14/02/2008
jimiplinstone escribió:
Ey Vicen!!

Vaya rollo nostálgico-popero que nos has traido con este tema, buenísimo...Armonías muy guapas y bueno, eres un letrista cojonudo...
Cosas que no me gustaron: quita el tatachan del final por Dios!!! #-o #-o , deja que suene la nota del piano hasta el final...jejeje :wink:

Un abrazo mostro... :D


Jajajajajaja ya te he hecho caso y en los dos temas que he presentado he quitado los jodíos tatachán ( mi colega Nouta se estará partiendo de risa y pensando "no me canso de decírtelo- cuida los finales!!!!! :D :D ).

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 14/02/2008
nouta escribió:
Hola Vicente; me gusta este tema; no es solo porque cada vez cuidas mas el sonido sino por el estilo tan personal de composicion que te has ido creando de la nada....aunque lleves poco tiempo componiendo, se nota que has escuchado mucha musica....¡y de la buena! y ademas, cuentas una historia como dios manda....con una letra muy sabiamente escogida....parece que musica y letra son gemelas y eso ayuda mucho mas a entender y sentir el tema.

El tema ya tiene su variacion armonica pero se me ocurre que podrias variar el sonido a mitad del tema sustituyendo por ejemplo el de la guitarra acustica por otro que te guste, haciendo lo mismo...asi nos llevariamos una sorpresa adicional y seguro que quedaria bien.

¡Un abrazo fiera!


Oido cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!!!!!!!!!!!.

Ya me está entrando la idea de no ir a piñón fijo todo el tema para lograr la atención de oyente ( años de ir a conciertos y escuchar música y ahora, con las canas, te das cuenta de los artificios que hay usar para entretener............ esto de la música en el pc me tenía que haber pasado con 20 años no ahora coño!!!!!.

Al final entre todos me vais a hacer que me crea Cervantes...... de lo cual estoy encantado, aunque para la mayoría la letra solo es "algo que suena en la voz del que canta"..... seguiremos reivindicando que se cuide ese apartado mucho más ya sea en un Rock sinfónico o en una pachanga verbenera.
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 14/02/2008
maxtersound escribió:
Cagueennnn....lo escuche el otro dia, pero con las prisas me quede en el tintero el enviarte mi opinion...jejejeje.

Lo primero, me imagino en un garito, tomando unas pintas negras y de pronto, miro al escenario y veo un grupo de gente tocando maravillas pop-rock y el cantante sentado en un taburete al estilo "Saben aquel que diu....", pero dandole color a esa musica :mrgreen: :mrgreen:

Esa voz tiene personalidad, me molaaaa....jajajaja. El resto, creo que mas que dicho, muy buena composicion en ritmica, melodia, ejecucion...y de sonido, por supuesto :mrgreen:

No hace falta decirte que eres de mis "favoritos"....jajajajaja.

Un saludo, compadreeeeeeeeeeee!!!!!!....y otro pedazo de tema para tu curriculum :mrgreen:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! yo soy ese que está ahí sentado con su traje negro y su camisa lila diciendo con pose chulesca, en cuanto abra la boca ................LLUEVEN LOS PIMIENTOS!!!!! ( Murcianos por supuestísimo).....creo que se debe a que tras descubrir el giro que Brian Setzer dió en su carrera con el fin de los Stray Cats y el comienzo de la Brian Setzer Orchestra.........dije, coño, ese quiero ser yo!!!!!... de hecho, tengo casi todos mis temas hechos en midi en plan swing, peeeeeeeeeeeeeero, no me atrevo a presentarlos ya que entonces si que me van a llamar LOQUILLO p'a los restos jajajajajaja.

y, A VER CUANDO TERMINAMOS EL TEMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ( Por cierto te envié la letra ampliada)

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo