Tatuaje - Mikeldi

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 14/02/2008
Ventilador escribió:
Ahora me cuadra un poco lo de que saques temas tan rápido...de todas formas, joder 80 temas son 80 temas, ni en toda una vida.

Si alguna vez te apetece que te grabe alguna guitarra real me lo dices...
Un abrazo!


Adjudicado, te pongo en nómina ya que me encanta tu sonido... ( otro que tiene que sacar tema para que mis letrillas brillen jejejejejeje)

Menudo disco de VICEN & FRIENDS que me voy a montar............. que tiemble Santana jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 14/02/2008
monarca escribió:
joer macho, que manera de sacar temas!! y encima buenos...

como observacion creo que ya lo ha dicho alguien, la bateria no pega mucho, tiene unos sonidos muy electronicos para esta musica. las guitarras supongo que con el tiempo le sacaras mas provecho a los vst.

pensaba hacerme un cd mikeldi pero a este paso... espero un par de meses y me hago el mikeldi´s box :mrgreen: ve subiendote unos fotos y dibujitos para armar el libro...

=D>


A su alteza real la Mikeldi's Box se la entregaré sin falta este verano a cambio de unas birras en el paseo de Zarauzt ( acojonante el sitio)
Muchas gracias por estar siempre ahí compañero.

Vicen
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 14/02/2008
zoomer escribió:
Me ha gustado tu voz canalla y peculiar y lo bien llevado que esta el tema salvo algunas cosillas mejorables...se nota que has mamado de los clasicos del rock, blues y demas.


Muchas Gracias y sí, me he empachado del saber hacer de gente como Robert Johnson y miles de heróes del Blues y ......así me he quedao, un blues-man que toca fatal la guitarra y se tiene que buscar la vida en otros estilos ya que el blues con vst.............pffffffffffffffffffff....tiene la misma autenticidad que una muñeca hinchable.

Un abraazo

Vicen
Subir
Black_Dominant
#34 por Black_Dominant el 14/02/2008
Esee Vicen!

Haces temas como quien hace churros, jodío!

Como de costumbre la letra es cojonuda. La instrumentación gana con cada tema que te escucho y al menos a mí cada vez me transmites más.

Me ha gustado mucho.

Esta vez, tu voz, me ha recordado más a Leonard Cohen que a Loquillo... :wink:

Un abrazooo.
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 14/02/2008
Hola Vicen: Me parecio una linda cancion! El bajo demasiado pasado tal vez, alguna desafinaciòn en algun momento. Una voz unica! una pizquita de reverb de mas, Me hubiera gustado algun cambio en algun momento pero ya son detalles.
Que maquina de sacar temas!
Un abrazo
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 15/02/2008
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿otro???!!!!! :shock: ...y van....

creo que de todos los temas que te escuche, este me parece a mi que es uno de los que mejor lograste, mas alla de las partes vocales mas altas que estan un poco desafinadas, la armonia me gusta mucho, y tema a tema o mejor dicho dia a dia, (por que mierda, da la sensacion que todos los dias tenes un tema nuevo!!!) se nota que avanzas

por otro lado vas logrando tu estilo, tu voz me resulta cada dia mas inconfundible y creo que cuando logres "domarla"....puffff... va a ser envidiable
=D> =D> =D>
saludos !
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 18/02/2008
Black_Dominant escribió:
Esee Vicen!

Haces temas como quien hace churros, jodío!

Como de costumbre la letra es cojonuda. La instrumentación gana con cada tema que te escucho y al menos a mí cada vez me transmites más.

Me ha gustado mucho.

Esta vez, tu voz, me ha recordado más a Leonard Cohen que a Loquillo... :wink:

Un abrazooo.


Muchas Gracias Black!!!!!!, y ya conté el truco de tanto tema, que no es otro que no son temas nuevos, sino compuestos a través de un montón de años sin saber que coño era eso de la informática musical....y ahora pues los estoy rescatando. Encantado con que te haya resultado atractivo y .........GRACIAS POR LO DEL SR: COHEN!!!!!!!!!!!!!!! ( me encanta eso del " First we take Manhattan......Then we take Berlín" :D :D 8) 8)

Vicen
Subir
Mikeldi
#38 por Mikeldi el 18/02/2008
vdbecke escribió:
Hola Vicen: Me parecio una linda cancion! El bajo demasiado pasado tal vez, alguna desafinaciòn en algun momento. Una voz unica! una pizquita de reverb de mas, Me hubiera gustado algun cambio en algun momento pero ya son detalles.
Que maquina de sacar temas!
Un abrazo


Hola Vdbecke:

Lo de la reverb ¿ Le pondrías más o menos?..... te lo pregunto porque ahora mismo estoy mezclando un tema y la verdad es que se la he bajado un montón.....y lo mismo lo estoy haciendo al revés.. Totalmente de acuerdo en los desafines, los finales de frase no están hechos para mí, y lo de los cambios ( Soy lineal....que no plano :D :D ) y lo del bajo, sinceramente, lo busco así de calentito lo cual puede ser un error, pero a mi me encata escuchar los temas sintiendo la pegada del mismo en el pecho, y quzás por eso me pase de tueste.

Gracias por pasarte .

Un Abrazo

Vicen
Subir
Black_Dominant
#39 por Black_Dominant el 18/02/2008
Mikeldi escribió:
GRACIAS POR LO DEL SR: COHEN!!!!!!!!!!!!!!! ( me encanta eso del " First we take Manhattan......Then we take Berlín" :D :D 8) 8)


Jejeje, precisamente me vino esa frase a la cabeza escuchando este tema!!! El first we take manhattan es mi tema preferido del señor Cohen. :D
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#40 por Lilith-Lamadreoscura el 20/02/2008
Me habeis tocado el punto con el Leonad, asi que he escuchado tu voz y me parece preciosa, pero es un tipo de voz que yo la veo o bien susurrando o mucho mas energica, en el tramo que te mueves ahora mismo te pareces, a Loquillo o a Joaquin Sabina, (buenos los dos indiscutiblemente).
Creo sinceramente que tienes que encontrar tu estilo, por que tienes una voz que enamora, te lo digo yo que hace mucho que me enamoré de la voz de Leonard Cohen. La voz de Leonard para mi gusto mejoró con los años, por que si bién cuando era mas joven la tenia potente, todavia le faltaba algo que fué adquiriendo al paso de los años, ese timbre mucho mas grave, que lo mismo te susurra una romantica canción como se convierte en un irónico.
Si tienes tiempo escucha por ejemplo "In my secre life" y comprenderás lo que quiero decirte.
Si le gustas a Black, para mi ya es suficiente por que confio plenamente en su criterio, que tiene un oido que a veces parece que oye los ultrasonidos, los infrasonidos y los que aún estan por sonar.
Un abrazo y no dejes de cantar.

Lilith
Subir
Mikeldi
#41 por Mikeldi el 20/02/2008
elmulo escribió:
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿otro???!!!!! :shock: ...y van....

creo que de todos los temas que te escuche, este me parece a mi que es uno de los que mejor lograste, mas alla de las partes vocales mas altas que estan un poco desafinadas, la armonia me gusta mucho, y tema a tema o mejor dicho dia a dia, (por que mierda, da la sensacion que todos los dias tenes un tema nuevo!!!) se nota que avanzas

por otro lado vas logrando tu estilo, tu voz me resulta cada dia mas inconfundible y creo que cuando logres "domarla"....puffff... va a ser envidiable
=D> =D> =D>
saludos !


JAJAJAJAJA........... la verdad es que debéis estar de mi hasta los ................, pero bueno yo sigo a lo mío que es darle forma a lo que tengo ya compuesto hace muuuuuuuuuuuuuucho, espero que no sea una tortura........ ¿ Como se doma una voz? :D :D ..........la mía va por donde le da la gana y la mdre de Dios lo que me cuesta que no se corte la garganta en los finales de frase.......y es que esto de ser autodidacta ( o pobre que viene a ser lo que te obliga a ser autodidacta), es un atraso, ya que con dos clase fijo que mejoras lo que a ti solo te cuesta un año..........en otra vida será.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#42 por Mikeldi el 20/02/2008
Lilith-Lamadreoscura escribió:
Me habeis tocado el punto con el Leonad, asi que he escuchado tu voz y me parece preciosa, pero es un tipo de voz que yo la veo o bien susurrando o mucho mas energica, en el tramo que te mueves ahora mismo te pareces, a Loquillo o a Joaquin Sabina, (buenos los dos indiscutiblemente).
Creo sinceramente que tienes que encontrar tu estilo, por que tienes una voz que enamora, te lo digo yo que hace mucho que me enamoré de la voz de Leonard Cohen. La voz de Leonard para mi gusto mejoró con los años, por que si bién cuando era mas joven la tenia potente, todavia le faltaba algo que fué adquiriendo al paso de los años, ese timbre mucho mas grave, que lo mismo te susurra una romantica canción como se convierte en un irónico.
Si tienes tiempo escucha por ejemplo "In my secre life" y comprenderás lo que quiero decirte.
Si le gustas a Black, para mi ya es suficiente por que confio plenamente en su criterio, que tiene un oido que a veces parece que oye los ultrasonidos, los infrasonidos y los que aún estan por sonar.
Un abrazo y no dejes de cantar.

Lilith


Lilith................ no te imaginas lo que me has alegrado el día!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> , muchísimas gracias de verdad ya que ciertamente creo que canto fatal ( no es falsa modestia...es lo que opino) por eso encontrar a gente que piensa que mi voz "enamora", además de sorprendente, es tremendamente gratificante.

Ya que conoces a Black, dile que se monte una feria de bombos y ambientes con el We take Manhattan y yo me atrevo a susurrarlo en grave............ podría quedar bien ¿ No?

Muchísimas gracias

Vicen
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#43 por Lilith-Lamadreoscura el 20/02/2008
Mikeldi escribió:


Lilith................ no te imaginas lo que me has alegrado el día!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> , muchísimas gracias de verdad ya que ciertamente creo que canto fatal ( no es falsa modestia...es lo que opino) por eso encontrar a gente que piensa que mi voz "enamora", además de sorprendente, es tremendamente gratificante.

Ya que conoces a Black, dile que se monte una feria de bombos y ambientes con el We take Manhattan y yo me atrevo a susurrarlo en grave............ podría quedar bien ¿ No?

Muchísimas gracias

Vicen



No sabes donde te metes Vicen, así que ve preparando tus mejores susurros, porque estoy segura que Black te hace la versión de "First we take manhattan" que por algo es el amor de mi vida. :wink:
Ya estoy deseosa de escucharlo y cuando tengas el exito que estoy segura que puedes tener, recuerda que "lo vi antes de que pasara" (si me dedicara a ello no me importaria ser tu representante) pienso que tienes muchas posibilidades para tu voz y me encantaria verte ensayar.
Un abrazo.

Lilith
Subir
Mikeldi
#44 por Mikeldi el 21/02/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

VOY AFINANDO LA GARGANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojalá sea para bien

muchas gracias por el apoyo.

Vicen
Subir
Fito
#45 por Fito el 23/02/2008
Joer Mikel, eres una makina de sacar temas...

Esta cancion la veo mucho mejor mezclada que la anterior. Voz de no Loquillo? jajaja yo la veo igual!!

Buen trabajo con tu sello personal. Salud, amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo