T.bone sct 8 0 0 Vs se electronics 2200a

Mack da Maniak
#1 por Mack da Maniak el 05/01/2009
Hola buenas, me quiero comprar un micro para grabar voces exclusivamente y había pensado en el T.BONE SCT800 o el SE 2200a, después de leer y releer en foros. Pero mi pregunta es que si finalmente me decanto por el T.BONE SCT800, como es a válvulas, ¿qué previo necesitaría? ¿no me valdría la alimencatión phantom no?

No sé realmente muy bien como va esto de válvulas/condensadores respecto a previos, soy muy novato espero que me puedan ayudar a elegir algun previo o que me indiquen qué requisitos tiene que tener ese previo para que sea válido con el T.BONE SCT800.

Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 22/09/2009
Aqui se habla bien de uno y de otro,,,pero cual es mejor?
uno es a válvulas el otro no....
me gustaría decidirme por uno de estos pero no se por cual
que decis?
Subir
Esturion
#3 por Esturion el 22/09/2009
los dos son muy buenos micros, he probado los 2 y me decanto por el t.bone stc 800 con la valvula cambiada, suena demasiao bien para el precio que tiene,pero ay esta el gusto d ada uno, pide mas opiniones, eligiras bien de todas formas. un saludo
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 22/09/2009
bhuaa yo estoy dudando entre comprarme el t bone y el se 2200a..
no me doy decidido...
respecto a tu pregunta el t bone trae una fuente de alimentacion para la valvula en el maletin..conectas el micro a la fuente de alimentacion y la fuente de alimentacion al previo mediante cannon. pero en el previo en vez de encender el pathom lo dejas apagado y listo.

con el otro es lo mismo solo que no te trae la fuente de alimentacion pork no le hace falta y tienes k encender el pathom.
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 22/09/2009