Creo que con un mic como el SE 2200a y un previo valvular como el VTB1 con una valvula Sylvania o Mullard, como bien se dijo qnteriormente, o RCA (esta ya es elitista) se puede conseguir un resultado decente si es para cantar.
El SE 2200a es un Mic decente y detallado, no es en vano la popularidad que ha ganado.
escuche el T.Bone y no esta mal, pero no se acerca al sonido "lleno" que los mics valvulares presentan, es mas costoso diseñar un mic valvular que uno Fet, hace poco tiempo estuve a punto de comprar un Aphex 460 luego de escuchar sobre modificaciones, cambio de transformadore, valvula y Capsula asi como otros componentes.
Estaba convencido que ese era el camino, hasta que escuche el sonido del Aphex, T.Bone y algun MXL valvular y me di cuenta que sonaban bien, pero estaban lejos del sonido Valvular Real que yo buscaba.
Fue alli cuando me decidi por el NTK, luego de charlar con otros profesionales, hace poco compare el NTK (lo uso con una valvula SIEMENS NOS) con un MXL v69 (con una MULLARD) y por mas cambio de valvulas que tuviera el MXL, este estaba lejos del sonido del Rode NTK, este suena mas Lleno, con mas cuerpo y calidad por donde se lo mira, es verdad que es un poco Sibilante, pero no al extremo de los micros chinos.
mi experiencia es esta, hace tiempo deje de cometer la estupidez de comparar un SE 2200a con un NEUMANN TLM 103 o un B-2pro de BEHRINGER con un u87 como siempre comenta eduardoc.
Si no se tiene presupuesto como para un valvular decente, te recomiendo el SE 2200a con un vtb1 y una valvulita Mullard, te vas a sorprender!!!

si se busca sonido valvular, pero sonido con cuerpo y calidad, redondez y presencia, del NTK para arriba, como dije anteriormente, ya no intento consolarme intentando convencerme que mi SE 2200a suena como un TLM 103 porque no es asi, es excelente para su costo, pero las diferencias se notan, te recomiendo que busques el SE 2200a para cantar incluso Rap, creo que va de maravillas, no asi para Locucion, es alli donde los Agudos exceden y de una forma extraña pierde esa calidad que desprende cuando se lo usa para cantar o con acusticas, te deseo lo mejor!!! no tengo nada contra el T.bone , espero nadie se moleste con mi opinion, pero creo que un mic valvular, es algo mas serio, saludos!