TC Elecronic Powercore

  • 2
Perrnil
#16 por Perrnil el 30/03/2006
basicamente al usar procesadores dsp externos, puedes bajar el buffer size (tiempo de procesamiento de la cpu en tu pc) de tu secuenciados. por tanto mejora la latencia de tu sistema.
Subir
japovaz
#17 por japovaz el 03/04/2006
cuidado, yo estoy hablando de la powercore I. la II no se si solventaron ese problema. pero si tu cojes, por ejemplo, una pista midi de piano, la pasas a audio y otra pista, haciendo lo mismo, pero con un harpa, por ejemplo, que tienen el mismo ataque. le metes la reverb de la powercore a uno de los 2 instrumentos y se nota y bastante. como solucionar el problema? o meter otro pluggin de la powercore por las demas pistas pero en con el efecto a cero, asi suenan todas igual de retardadas.
Subir
Perrnil
#18 por Perrnil el 03/04/2006
hmmm,... no veo como puede afectar distintamente, hablado de latencia, un preset con distinto ataque,... si el ataque es mas corto, excitara el reverb antes que el que tenga el ataque mas largo,... pero eso es por la natuzaleza misma del sonido,...

hay plugins de time delay compensation. en protools, haciendo ctrl+click en el indicador de columen debajo del fader, te indicara cuantos samples de delay hay en esa pista debido a los plugins que tiene en su cadena. asi puedes compensar los otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo