T.C Electronic konnekt 6 + padKontrol

yan_20
#1 por yan_20 el 14/12/2009
Muy buenas, me acabo de registrar y este es mi primer post. Bien mi duda es la siguiente. Estoy comenzando a montar mi propio home studio (como casi todos jeje). Bien para empezar me armado con un padKontrol que estaba bastante bien y una targeta tc electronic la konnekt 6. A parte e tenido que comprar una PCI texas instrument para tener conexion de firewire. Mis dudas son las siguientes (como vereis soy muy muy principiante y veo que aqui dominais).

1- El padKontrol lo tengo instalado. Reconoce las teclas al pulsar y todo. Mi problema es que al usar por ejemplo el Live 6 y querer grabar alguna pista con los pads si indica que le entra una señal midi pero no hace nada, ni se inmuta. Algun consejo?
He seguido todas las indicaciones de instalacion pero nada de nada.

2 - La targeta konnekt la tengo instalada. La PCI tambien me la reconoce. El problema es que al conectar una salida de monitores o auriculares a la targeta de audio no reproduce nada. He probado de todo pero nada asi que no se que mas hacer si alguien me puede hechar una mano estaria muy agradecido

Bien creo que poco mas, si alguien me puede aconsejar como seguir o tiene una idea de que he hecho mal que me diga algo. Gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/12/2009
Hola: Por puntos...
1) Si le llegan mensajes midi a Live ! debería grabarlos. ¿ Has activado la grabación en la pista ?.
2) Pues lo primero es ver si la TC tiene iluminado el led azul que indica conexión firewire con el pc y lo segundo seleccionar los driers TC Asio en el secuenciador (supongo, Live !).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo